Ciencia

El Ser Caído Del Cielo Y Su Verdad

El Ser Caído Del Cielo Y Su Verdad - Ciencia

El ser caído del cielo y su verdad

En una noche de invierno, en plena  luna llena una misteriosa nave cayo del cielo en una zona montañosa llena de piedra rocosa, el pequeño objeto irradiaba luz roja, era muy luminosa, en aquel día había mucho viento, tanto que una paloma no podría volar por aquel cielo despejado y desolado. Después de la gran colisión el objeto quedo estropeado e in-operativa, una misteriosa puerta se abrió, allí se encontraba el extraño ser de aspecto humano cubierto de una delgada vestimenta. Al darse cuenta de su nave in-operativa, empezó a bajar de la colina rocosa, era una caminata sin rumbo fijo, ese día el viento no dejaba de soplar fuertemente, siniestro, frío, oscuro tan solo las estrellas. A pesar de la mala condición el ser errante caminaba y caminaba, estuvo así un buen  rato hasta que encontró una pequeña caverna dentro de una colina que estaba cerca a su alrededor.Entonces decidió refugiarse dentro, esta transmitía una desagradable sensación tan solo verlo. Sin demasiada alternativa adentro a ese hueco oscuro y espantoso pero algo se le olvidaba, una luz entonces fue en busca de leña, hojas y piedra para prender fuego.

 

 

El ser ahora se convirtió en homossapies, queriendo sobresalir dentro del laberinto inhóspito de la montaña. El fuego trajo alegría, paz y amor al ser errante, sintió una gran nostalgia tan solo ver la pequeña luz que irradiaba muy fuerte la caverna oscura ahora se convirtió en una caverna de luz. Ya cerca a la madrugada tenia mucho hambre así que decidió hacer una lanza para cazar, en ese instante justo delante de el cerca unos 100 metros se percato de un cerdo distraído en la planta, un inofensivo animal, sin ni siquiera de lo que iba suceder en algunos minutos. El ser misterioso comienza a reflexionar de la decisión que tomará, miró la estrella, el paisaje y todo su alrededor, incluso su interior, el núcleo de la vida. Se levanto y lanzo con gran fuerza a la presa, atravesando el cuerpo y muriendo instantáneamente. Durante aquella silenciosa noche, pudo sentir hasta el hueso la baja temperatura, pero la comida y el fuego le alimentaba de fuerza, lleno de amor y formando un escudo de energía alrededor de la caverna que pareciera protegido por una mano divina del cielo.

 


En la mañana siguiente, el cielo estaba muy despejado, y pudo observar una gran colina, lo cual decidió explorar la cumbre, vio que lo profundo que era la caminata, peligroso, llena de espinas, frió y a pesar de adversidad se adentro, dentro del ojo de tornado con un espantoso ruido que inclusive asustaría hasta un dinosaurio. Así fue, contra todo el pronostico de la naturaleza se enfrento el ser errante al temible e inquietante poder de la vida. En aquella desolada aventuró  y reflexiono con respecto a lo conocido y lo desconocido que el ser errante había experimento durante a lo largo de su basta vida. En ese instante surgieron millones de ideas, casi de locura, lo cual aprovecho el momento para explotar a profundidad todo tipo de creencia existente e inexistente, que pareciera que no tuviera mucho sentido en ese momento tan único e inolvidable.

 

Datos adicional de gotasdescrituras.tk:

web: https://www.gotasdescrituras.tk/

blog:https://gotasdescrituras.blogspot.com/

facebook:https://www.facebook.com/Gotasdescrituras-2424045377636266/?modal=admin_todo_tour

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gotasdescrituras

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información