Literatura

EL SEXO SIN TABÚ



EL SEXO SIN TABÚ - Literatura

Hablando del sexo sin tabú…

El sexo es un tema que muchos aun en este siglo lo ven como un tabú… pero siendo realistas esas personas viven sin ello, posiblemente no… ya que es algo que por instinto sentimos. el sexo es algo que todavía genera controversia en nuestra sociedad.

Vivimos en un mundo donde la gente critica el sexo pero lo practica. El sexo no es malo para nadie, solo lo es para aquellas personas de mente cerrada y que viven bajos prejuicios sin sentidos, y criticas sin argumentos.

Así mismo como muchas personas se la pasan toda una vida pensando en que tenemos que vivir una historia de amor para siempre, porque así fue la educación de nuestros padres o la ideología que nos crearon en nuestras mentes, como también la ideología de conservar nuestra virginidad  hasta el matrimonio.

El sexo es algo instintivo, que ni tú mismo sabes en qué momento el cuerpo te lo va pedir, o empiezas a sentir ese deseo.

La realidad es que en muchas de nuestras de nuestras especies es instintivo, no vivas por los demás vive por ti y no sufras esperando un amor de cisne o de pingüino, porque te darás cuenta que ni en ellos se les ha podido comprobar la monogamia.

Disfruta del sexo cuando el cuerpo te lo pida y con responsabilidad, que nadie te haga sentir que tus deseos o fantasías es un pecado porque más pecado es morir y no vivirlo.

Los límites para ello lo pones tú, olvida los prejuicios y deja salir ese ser que quiere vivir y que está ahí dentro de ti.

No le temas a sacar esos tipos de sexualidad que tienes, todos tenemos un tipo de sexualidad que es nuestra especialidad, como otros quizás las tienen todas.

AQUI LES DEJO UNOS IDENTIFICATE ⬇⬇

SEXO RUDO AGRESIVO: Ese donde te cogen el cabello, donde atan, que a muchas no les agrada pero hay de aquellas (o) que si lo disfrutan

SEXO APASIONADO, ROMÁNTICO: El que personalmente me parece sutil, donde la llama de la pasión se enciende con solo una caricia, o con solo ver esa persona que te gusta,  que con un beso te excitas

SEXO PROHIBIDO: Se que suena confuso pero no lo es… muchas personas les excita el hecho de saber que lo puedes hacer con esa persona prohibida y que te vuelve loca (a), ese que quieres hacer en lugares extraños o simplemente diferentes por adrenalina o locura.

SEXO DOMINANTE: Este lo he oído bastante que es donde ese hombre o mujer les encanta que los dominen, les excita el hecho que su pareja lleven el control.

SEXO QUICKIE: Quickie que viene del inglés quick, quiere decir rapidito… este donde tienes la ropa semi puesta, pero es excitante el hecho de saber que tienes prisa.

 

SEXO,LUJURIA, PASION…

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pilar Scmith Naranjo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.