Sociedad

El Sexto Sentido, Intuición Ignorada

El Sexto Sentido, Intuición Ignorada - Sociedad
El sexto sentido es la capacidad que tienen algunas personas para ver, intuir o sentir algo que los demás no perciben en ese momento.
En la voz que nunca debemos ignorar.
 
Se considera un sentido extra, especial y significativo para muchas personas que lo dominan, esa percepción podría decir que la tenemos todos, lo que pasa es que la mayoría de la veces, la ignoramos por miedo o indiferencia. Cuyo miedo en totalmente normal pero muchas veces sobrepasan nuestras fronteras.
 
Según estudios realizados la mayoría de nuestras intuiciones son generadas por las situaciones vividas que se almacenan en nuestro cerebro y se asocian a nuestras emociones dando como consecuencia una respuesta adecuada frente a una necesidad.
 
Want to add a caption to this image? Click the Settings icon.

El extraño miedo de creer en ti mismo

Ignoramos muchas veces el hecho de poder intuir cosas que los demás no pueden, nos parece extraño o increíble que esas situaciones puedan surgir, digo que hay como una voz interna que nos guía y nos ayuda a enfrentar el mundo, esa misma voz analítica, es la voz de la intuición que luego de realizar varios y veloces razonamientos nos indica si corremos o paramos.
 
A veces cuando conocemos a una persona, solo con observarla decimos dentro de nosotros que no es de fiar, luego la analizamos y consideramos que nuestro pensamiento principal era el mismo de desconfianza,
 
Nuestro sexto sentido siempre está presente, pero en silencio, esperando solo que lo tomes en cuenta desde el inicio.

No es necesario ver o sentir una cosa para creer en ella

 
Pasa que cuando creamos un lazo de amistad no es necesario investigar en Internet si es verdadera, “eso nos los dice el corazón, quiere decir la intuición”. Y así con muchas otras cosas en la vida.
 
El sexto sentido nos auxiliar, enseña cómo proceder y que decisiones podemos tomar delante una situación. Es importante saber manejar la intuición, profundizando cada día más en nuestro mar de pensamientos, debemos usar nuestro sexto sentido como una alarma perceptiva de cuando una situación no está bien, dejándonos guiar por nuestro subconsciente que está tomando todas esas piezas para armar ese rompecabezas en el menor tiempo posible y generando los mínimos daños.
 
Es una herramienta única y personal que se ajusta a nuestras necesidades.
La intuición es el reflejo de nuestro autentico ser, un sistema de supervivencia que iremos perfeccionando con el paso del tiempo.
No siempre entenderemos el mensaje que nos quiere dar pero hagamos un esfuerzo para descifrarlo, no lo ignoremos, como seres humanos siempre queremos ir por lo seguro pero muchas veces tendremos que tomar caminos impulsados solo por la intuición, seamos arriesgados y aventureros no nos desconectemos de nosotros mismos.
 
Como decía a Albert Einstein “la única cosa realmente valiosa es la intuición”. Así que hay tomar en cuenta nuestras corazonadas las cuales nos indicarán siempre respuestas más apropiadas para las circunstancias complicadas.
 
No seamos ciegos de tan magnífico regalo y aumentemos nuestra sabiduría interna. No siempre tendremos las respuestas pero de eso se trata, crecer.

¿Y tú? ¿Crees en tu sexto sentido?.

 
 
 
Hola, si te gusto el articulo te invito a suscribirte en mi blog y colocar unas estrellas , recibirás actualizaciones sobre las novedades y podrás interactuar conmigo si así lo deseas, ayúdame compartiendo el articulo por la redes sociales. Te lo agradeceré.
https://www.facebook.com/Zabsandoval/
Instagram: Reflexiones_contigo_conmigo
También podrás encontrar mis artículos en:
https://reflexioneszb.wixsite.com/reflexiones
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zule

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información