Economía

El sindrome de la crisis que no lleg



El sindrome de la crisis que no lleg - Economía

El sindrome de la crisis que no llega

Es curioso, digno de un tratado de psicología, las vueltas que da la cabeza para obtener la conclusión que uno quiere. Y si no la tiene, la fabrica, que así justifica todo el tiempo que ha estado pensando.
La evolución de los mercados suponen dolores de cabeza a mas de uno, yo me incluyo, porque, cuando parece que empiezas a subirte a la ola, a entender de qué va todo esto, en un momento te descontrola y desconcierta, y llegas a pensar que no tenías ni idea en realidad de todo este mundo.

La situación actual, pre-crisis, pero crisis anunciada de las que luego no se ven ni se sienten, tan anunciada que hastía cada vez que la nombran, no es nada predecible. El euribor sube y baja cuando le da la gana, como si hubiera decidido dejar de atenrse a lógica y a ninguna explicación, y tener vida propia.

El miedo a los rojos del gobierno han destapado la gran ignorancia del pueblo español ante el mundo, yo creo que incluso en europa andan desconcertados con esto, y no es algo del ciudadano de a pie, Ana Patricia Botín actúa como el mas ignorante de los ignorantes temerosos de la socialdemocracia y los keynesianos.

Los que siempre han hecho sostenible el sistema utópico de la rueda, que siempre rueda y si se frena todo se viene abajo, son precisamente los temidos por los que no saben que están sobre una rueda y quieren que esto sea una pirámide, que no rueda nada.

Hablo con gente en el bar y me cuentan barbaridades, que, a pesar de ser bastante tolerante, me impiden siquiera comenzar la discusión porque no hay punto de partida en un camino tan asquerosamente cansino y que sabes que no tiene final.

Cada uno con lo suyo, luego volveremos a quejarnos, pero si no vemos que quienes quieren romperlo todo cuando no son los que dirigen el manillar que conduce la rueda, sólo nos lleva a parar el vehículo, tendremos que lamentarlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neoriders

1 comentario

  • Prevision de crecimiento de PIB para 2020: 1,6%
    Creacion de empleo durante 2019: 280.000 puestos de trabajo. Creacion de empleo durante el ultimo año del Gobierno de Rajoy: 500.000 puestos de trabajo.
    Medidas que va a adoptar el Gobierno bolivariano de España, para combatir la evidente desaceleracion de la economia española:
    Derogar la reforma laboral del PP para encarecer el despido (por cierto que Podemos, en vista del menor numero de votos, por ende de escaños y, por tanto, de subvenciones del Gobierno, despidio a un monton de sus trabajadores indemnizandoles segun la reforma laboral de Rajoy, con 20 dias de salario por año trabajado.
    Subida de impuestos, hablandose de recaudar 5.000 millones de euros mas al año, pero las cuentas no salen, pues solo con la subida de las pensiones prometida y la subida del salario a los funcionarios, se calcula una subida del gasto en 6.000 millones de euros. Y ese incremento del gasto puede llegar a los 30.000 euros anuales, si Sanchez cumpliera con todas las promesas hechas, pero como ya se sabe que es un mentiroso, pues quiza no llegue a esa cifra.
    Nueva subida del SMI.
    El desastre esta servido, señor neoriders.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información