Política

El Socialismo, Como Perdición De Una Nación

El Socialismo, Como Perdición De Una Nación - Política

El socialismo, como perdición de una Nación

 

 

El socialismo, es una de las mayores Ideologías Socio-económicas que hay que hay existen a nivel mundial, y una de las más han causado más en muchas desastre, y unas de la ideologías que más bajas humanas han tenido, en toda la historia humana, y quien impuso esta ideología llamado socialismo se inició en el siglo XIX, por obra de Karl Marx y Friedrich Engels, el cual fue llamado socialismo vivo marxista.

 

Esta ideología rompió con los socialistas Utópicos, porque no representaban en la práctica cómo combatir el capitalismo, pero reconocieron la importancia del análisis crítico de la realidad política y económica del capitalismo durante la revolución industrial.

 

El llamado socialismo utópico hace referencia a aquellas formas de socialismo concebidas antes de que Marx hiciera pública su metodología científica antes mencionada en su libro.

 

“La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas”

 

-Karl Marx

 

 

 

Como el título de esta publicación nos dicen, aquí hablaremos, de como una forma de pensar, o ideología, puede sumir a un país entero, en decidía humana, y el a anarquía total, y llegar a un punto en los valores de una persona se pierdan por completo, sin llegar a pensar en el prójimo, bueno del País del que estamos hablando, es Venezuela, puede ser que sea un tema  muy repetitivo, pero aquí abordaremos, ciertos para claves para llegar a entender que es los que esta pasando, y como se podría llegar a resolver, por situación-país, porque la que atraviesa, una de las naciones más ricas del hemisferio sur.

 

Aquí se abordarán 5 puntos claves para entender muchos más a fondo, y son los siguientes puntos: 1. El aspecto social, que unos de los principales, 2. El aspecto económico, 3. El político, que no es el mismo, que el social, 4. Psicológico, y el último pero igual de importante, 5. El mediático, con estos 5 puntos muy importante, podemos llegar a entender que atraviesa el País.

 

 

 

  1. El aspecto social

 

 

 

Comenzaremos a abarcar este tema desde un punto que se toca mucho, en el Socialismos, las diferencias de clases sociales, ya que, aquí es donde nos enfocaremos, para realizar poner explicara cómo se desarrolla este aspecto, dentro del Sociales, ya que en el socialismos,  busca principalmente distribuir todos los recursos de acuerdo al trabajo de cada persona, algo que no ocurre actualmente en Venezuela.

Ya que, en esta forma de Gobierno, le exige a todos sus ciudadanos, que dejen todo por el bien de la Revolución, y muchos aceptan esto como la verdad absoluta, y que si se oponen a esto serán, castigado, de alguna forma, como podría ser despoja de sus bienes materiales, y el despido, e incluso el hasta la muerte, solo para mantener al control de las masas, y qué hacerles creer a todos que ellos mantienen el control, de los medios de comunicación, para así tener bajo su control a los borregos, que son fáciles de manipular.

 

Y para terminar con este aspectos Social, a aquellos que no acaten las normas, y reglas que imponen, a los de mayor jerarquía, como lo son los Políticos, puede ser encarcelados, para que así se cumple las reglas, que se así se acaten las normas, que se dictan, y estos castigos pueden ser, la cárcel, y la muerte si su oposición es muy grave.

 

Como explico aquí, está forma de Gobierno, es una de las más graves, porque incluso pueden llegar a matar de hambre a todo una nación, para mantener al orden social, y que nadie, se les oponga de ninguna forma.

 

 

 

 

 

  1. Aspecto económico del Socialismo

 

 

 

Este aspecto será abarco de analítica, y reflexiva sobre cómo se debe de realizar el manejo de una empresa, y que todas las empresas, a pasar hacer del estado, vuelven inmanejables, ya que un solo ente, no puede administrar múltiples empresas, porque como, es como querer que toda el agua de una cascada sea depositada en una vaso de agua, el algo imposible, ya que este método a la larga haga, quebrar a todas las empresas, y sea insostenible la economía de una nación.

 

Muchos creen que este método, es el mejor para tener el control de todo, y pues el resultado es que pueden llevar a la bancarrota a una nación, y esto puede consecuencias irreparables, que no ni en 30 se puede arreglar, amenos, que se implementen otras leyes, y que el Gobierno, sea quien impulse, ya para ellos sería un problema yo que esto sería ponerse.

 

3.El aspecto político 

 

Bueno para comenzar este, se podría que para mantener el control de los población a través de los leyes, y regular lo que se hace dentro del País, y colocando nuevas leyes y estatutos, se mantiene más el control de la población y controlar muchos más a la población más joven que emerge, y así asegurarse el control más efectivo de la población en general, y también mantener el control de aquellos políticos que estén en contra de su forma de Gobierno tan dura.

Y el asegurar, el mantener control de toda la población, a través de las leyes, y que si alguna se apone de alguna manera, serán severamente castigados, para que no haya un descontrol en la población, y poder asegurar el control totalitario de la Nación, por medios de leyes, que en muchas ocasiones, resultar ser muy absurdas, si se ven desde una perspectiva razonable, como podría ser, el que un ciudadano diese una opinión, muy clara y concisa, sobre la forma de Gobernar, de los dirigentes, y aquellos que realizan las leyes.

4.Aspecto psicológico 

 

Para aborde comenzar este tema, lo haremos desde un punto de visto de  analitico, ¿Porqué lo haremos desde estos puntos de vista?, ya que para muchos no es sorpresa, que el Socialismo, se basa en la manipulación de los más débiles Mental y Psicológicamente, ya para ellos llegar el poder, necesitan amasar gran cantidad, de persona, para ello se basan el manipulación de gran cantidad de personas y así llegar al poder de manera más sencilla.

Y para ello, capta por así decirlo, a persona débiles mentalmente  que sería la manera, de hacer llegar su mensaje, que una ellos le prometen algo mejor, y con ellos todo cambiará, para eso utilizan a los borregos, que realizan las labores más sencillas, que es manipular los a otras personas, para ser que lleguen a ser más personas, y del tema que estamos hablando, es acerca de cómo se manipulan a las, a través de medios, y propagandas, entres otros medios de manipulación, colectiva.

 

5.El aspecto mediático 

 

Bueno este este punto se abordará, manera superficial ya que este aspecto toda muchas parte de los aspectos anteriores, como lo es, el control Social, Psicológico, Mediático, entro mucho, para comenzar este punto, debemos hacer hincapié, en la manipulación de los medios, en la forma más efectiva de controlar a la población, y el que o no halla, un descontrol en la población, por eso que cuando alguna expresa alguna opinión en control del Gobierno, cualquier medios de comunicación suele ser censurado, para así evitar que muchas de opinión acerca del tema.

Por eso, es que Gobierno, censura los medios colocando leyes, y normas, que eviten la filtración de información de deseada por los Gobernantes y también que den alguna opinión entro de ellos, para evitar esto, ellos censura estos medios de comunicación, sea Radió, Cadenas televisión, y también hasta los Periódicos, pueden llegar a ser cerrada, para así evitar, que se de una simple critica negativo sobre su forma de Gobierno.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rainiel

1 comentario

  • el socialismo, tiene tres ramas del mismo, es claro que los socialistas utopicos, probaron mediante experimientos que sus ideas y tesis economicas, eran viables, y son lo que hoy basan los sistemas economicos mas exitosos de la actualidad el Socialdemocracia y el Cooperativismo, aplicado por los paises nordicos, portugal, alemania, entre otros, dado que el socialismo fue creado por intelectuales y dueños de empresas famosas de la epoca. Karl marx es un filosofo no era ni empresario, ni rico, por lo que los primeros le dijieron que creeara su propio movimiento debido a que sus ideas eran irreales, este termina por decir que son solo utopicos y que lo que harian es una falsa promesa de igual donde al final solo ayudaran a los ricos, despues de varios conflictos este termina por crear su propio movimiento con muchas diferencias de los socialistas, lanza el manifiesto comunista, con eso dejaba claro que sus ideas el comunismo nunca se acercarian con el socialismo, y despues de ya 150 años, es claro que el socialismo tiene grandes avances en los paises aplicados, mientras el comunismo, al igual que su creador no son mas que tesis filosoficas, que siempre fracasaran.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información