Literatura

El Soldado Y La Tempestad (Reflexión)

El Soldado Y La Tempestad (Reflexión) - Literatura

Un soldado estaba manejando un vehículo y junto a el estaba el sargento cuando de repende se toparon con una tempestad.

El soldado le pregunta al sargento -¿Que debo hacer sargento?- el sargento le responde -manten la dirección- los coches empezaron a detenerse y a estacionarse a un lado, la tempestad estaba empeorando -¿Que debo hacer sargento?- -Manten la dirección- respondio el sargento, mas tarde el soldado nota que un trailer tambien se habia detenido y dijo -sargento ¿me detengo? Es terrible casi no puedo ver y todo el mundo se esta deteniendo el sargento le dijo -no desistas, manten la dirección-.

Transcurridos algunos kilometros la tempestad era mucho mas fuerte pero el soldado obedecio a su comandante y mantuvo la dirección a pesar de la tempestad, poco despues pudo ver mas adelante y mas claramente y continuo manejando.

Algunos kilometros despues ellos estaban en tierra sexa y el sol brillaba el sargento le dijo -ahora te puedes detener y salir- y el soldado le responde -pero ¿porque ahora?- el sargento le dijo -cuando salgas mira hacia atras y veras que todas las personas que desistieron y se detuvieron aún estan en la tempestad para ti que no te detuviste y no desististes la tempestad termino.

Si estas pasando tiempos dificiles recuerda que todos los demas inclusos los mas fuertes se detuvieron, es decir, desistieron no te detengas no desistas si no la tempestad jamas acabara, continua pues enseguida su tempestad terminara y el sol brillara para ti nuevamente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

samtorres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información