Política

El Sueño Español

El Sueño Español - Política

Por todos es conocido este famoso “sueño”, el cual prometen un trabajo y una vivienda digna; vamos, fantasía pura y dura.

Muchas personas, en total desconocimiento de las barbaridades e idioteces que llegan a prometer los supuestos gobernantes de este país (títeres, por otra parte) entran en esta vorágine de promesas vacías e ilusiones y lo que hacen es convertirlo en pesadillas, desgracias, explotación, discriminación y por último indiferencia.

Porque los de arriba están tranquilos con sus hogares , pensiones vitalicias y demás comodidades, pero a esos luchadores por una vida mejor (no tienen otro nombre), son llevados a supuestos centros de integración donde se les hace una lobotomía prometiendo unos papeles y unos permisos que jamás llegarán. Encerrados en campos de concentración masiva en condiciones inhumanas, donde lo único que les motivas es luchar por la vida y por un futuro mejor que poder forjar junto a sus seres queridos.

Sin mencionar claro está ,el racismo; ese desconocimiento e sinrazón  que emerge del ser humano al tener pánico sobre otra raza, religión o creencia. Porque no olvidemos el típico, ” es que llegan aquí y no roban el trabajo” , o joyas cómo: “Con mis impuestos les estoy pagando la estancia” , si sigues pensando así, lo siento amigo , pero no has evolucionado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wodkka

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información