Cine y Televisión

El Super Bowl Impresionó Más Por Sus Spots Que Por El Fútbol



El Super Bowl Impresionó Más Por Sus Spots Que Por El Fútbol - Cine y Televisión

Durante el evento deportivo más importante de EEUU, películas y series aprovecharon de liberar sus tráilers.

Este domingo se celebró en el Mercedes-Benz Stadium el LIII Super Bowl, campeonato considerado como el máximo evento deportivo de los Estados Unidos y donde más que el fútbol americano, reina el espectáculos.

Uno de los momentos más importantes de cada edición es el medio tiempo, cuando se despliega un show musical que este año tuvo a Maroon 5 en una tibia presentación, innecesariamente acompañada por los raperos Travis Scott y Big Boi. Sin embargo, si en algo parece destacar cada Super Bowl es en sus comerciales, para los cuales las empresas invierten hasta cinco millones de dólares por 30 segundos al aire, en una competencia de creatividad que supera por mucho a la de los equipos deportivos.
Budweiser, Doritos, Pepsi, Amazon o Microsoft fueron algunas de las compañías que apuntaron alto, usando una técnica ya habitual como lo es contratar celebridades que aparezcan dentro de sus comerciales. Harrison Ford, Steve Carrell, Cardi B, Sarah Jessica Parker, entre otros.
Pero sin dudas el comercial que se robó todos los comentarios fue el de la marca de cerveza Budweiser, la cual sorprendió con un spot orientado hacia la era medieval y que un giro inesperado, acabó promocionando también la nueva temporada de la serie de HBO, Juego de tronos.


A nivel de películas, muchas fueron las cintas que aprovecharon el entretiempo para liberar sus tráilers. Disney, de la mano de Marvel Studios, utilizó la ocasión para dar avances de lo que serán sus dos grandes producciones del año: Capitana Marvel y el tan esperado Avengers: Endgame.

En el caso de la última película de Los Vengadores, el teaser, aunque no revela mucho sobre la trama, permite resolver incógnitas sobre si Ant-man logró o no liberarse de la zona cuántica, así como ver al equipo de superhéroes se prepara para enfrentar nuevamente a Thanos.

Fuera de Marvel, Disney también hizo lo propio con sus películas animadas, donde confirmó en un divertido tráiler, que Betty, la pastorcita reaparecerá en la cuarta entrega de Toy Story, a estrenarse el 21 de junio.

Otros adelantos que salieron durante el evento fueron el de Hobbs & Shaw, spin-off de la saga de Rápido y Furioso. También la nueva cinta de terror y suspenso de Jordan Peele, Us, presentó su avance.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

YefferPerez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información