Medio Ambiente

El Tercer Ojo

Patrocinado


El Tercer Ojo - Medio Ambiente

El tercer ojo es  muy  menudo pasado por alto e ignorado pero hay mucho más de lo que pensamos. Una vez que se abre podemos lograr lo que queramos.

El tercer ojo es lo que gobierna el Centro de Sabiduría la intuición y la conciencia superior. Un tercer ojo totalmente abierto le permitirá experimentar la unidad con todo lo que le rodea.  Sentirá una conexión más profunda con el Universo como nada que haya sentido antes.

Si  estasá experimentando estas cosas entonces su tercer ojo se está abriendo y no se asuste

 


1. Comer  conscientemente

Usted se sentirá atraído por ciertos alimentos que normalmente no come. Usted se volverá más consciente de lo que está ingiriendo y obtendrá una mejor comprensión de las energías que está alimentando en su cuerpo.

2. Sensibilidad a la luz

Con la apertura del tercer ojo la gente a menudo se encuentran frente a la sensibilidad a la luz así como ver colores mucho más brillante que antes.

3. Mayores dolores de cabeza

La presión del dolor de cabeza es algo similar a una sobrecarga de energía. Es una señal de que su tercer ojo está abriéndose o desarrollándose enérgicamente de alguna forma cuando está centrado en su frente. Este dolor de cabeza puede variar de leve a severo.

4. Presión entre las cejas

Usted puede sentir una pulsación fuerte en el centro de su frente así que esto puede venir antes o después de los dolores de cabeza dependiendo de su cuerpo y estado espiritual.

5. Comprender la sincronicidad

Notará todas las sincronicidades que han estado ocurriendo a su alrededor. Estas coincidencias significativas empezarán a tener sentido para usted.

6. Los sueños

Te encontrarás con sueños inolvidables. Ellos serán demasiado vivos y se sentirán como una realidad mejorada. El sueño lúcido también se relaciona con esto.

7. Nuevo propósito de vida

Lo más probable es que usted se encontrará mucho más preocupado que antes sobre su vida y donde usted necesita ir de aquí. Usted verá lo negativo y positivo de las cosas mucho más claro.


4.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

oliver378

Deja un comentario