Sociedad

El Terrible Secreto De Hollywood Parte 1.

El Terrible Secreto De Hollywood Parte 1. - Sociedad

Querido lector, por medio de este portal, me atrevo a presentarte una investigación. La cual, no tiene otro objetivo mas que el de informarte, y  en el mejor de los casos, hacerte reflexionar sobre lo que sucede a nuestros alrededores. Al mismo tiempo que pretendo  darte a conocer la falsa idea de justicia, que cruelmente nos han hecho creer.

No es un secreto que las personas con altos recursos económicos o políticos, manejan el mundo. Tampoco es secreto que en los últimos años, el mayor escalafón de la sociedad ( las figuras publicas) han sufrido percances. Debido a las denuncias de acoso por parte de un sin fin de personas. Pero el asunto es mucho mas complicado que eso. Por medio de las siguientes lineas, intentare desglosar de la manera mas clara posible, la verdad detrás de estos acontecimientos.

Primero, debemos dejar en claro algo. Es obvio que no todas las denuncias de acoso o abuso sexual en la farándula son reales. Puesto a que tenemos dos sectores que aprovechan la euforia y escándalo que esto representa. Por un lado, podemos tenemos a las denuncias falsas de “busca fortunas” que solo usan esa acusación como una forma de sacar algo de dinero de la figura publica. Y por otro, las acusaciones de mujeres provenientes de la nueva tendencia del feminismo radical. Cabe destacar que esta afirmación la hago basándome en un sin gran numero de noticias referentes al caso.

pero ¿Por que este articulo? Pues bien, déjame decirte que todo comienza con una lista de actores de Hollywood  y de  la política ,que han sido acusados de acoso y abuso sexual. Sin embargo estos hechos han sido ignorados, a pesar de haber sido escándalos públicos.

Dentro de las personas acusadas destacan: Ben Affleck, George H.W. Bush, Chris Savino, Roy Price, John Besh ( acusado por mas de veinticinco personas), Kevin Spacey ( recuerda mucho este nombre), entre muchos mas. Sumado a ellos, celebridades han realizado afirmaciones en las que mencionan que suceden muchos actos ilícitos dentro de la industria. Palabras que han sido mencionadas por actores como Robert Downey jr ( recordado por su papel en Iron man)

Te sugiero que si quieres saber mas de esta investigación estés atento a los artículos siguientes. Ya que también daré mi conclusión sobre el caso de Jonbenet.

Sin mas que decir por el momento, me despido diciéndote que esto es apenas la punta del iceberg.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Andres_chav

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información