Viajes y ocio

EL TERROR DE EASYTAXI Y UBER



EL TERROR DE EASYTAXI Y UBER - Viajes y ocio

Con la llegada de los aplicativos móviles, el encontrar un taxi se volvió un trabajo mucho más rápido y sencillo. Fue Easytaxi y Uber las dos primeras empresas o ofertar este servicio y así nos ahorraban la molestia de salir de casa a contratar uno personalmente. Solo agarrabas tu celular, agregabas el lugar a donde querías llegar y se te ofrecía una tarifa la cual podías aceptar o rechazar. Esta misma dinámica ofrece Uber actualmente, pero esta nueva forma de «llamar un taxi» aumentaba la tarifa real del viaje, algo que no todos estamos dispuestos a pagar.

InDriver es una aplicación de taxis que busca ofrecer lo mismo que Easytaxi y Uber pero dándole un agregado más y es la capacidad del usuario de poner su propia tarifa al viaje. Si a nosotros nos parece que la tarifa al lugar que queremos ir es tal precio, podemos ofertarla en el aplicativo, inmediatamente les saltará la notificación a los conductores asociados con InDriver y podrán aceptarla.

Además de eso, al conductor de la unidad se le facilitará la posibilidad de aumentar unas cuantas monedas si este considera que la tarifa propuesta no se ajusta al costo por el transporte. Todos estas ofertas y contraofertas se realizan antes de cerrar el contrato, una vez cerrado el conductor está estrictamente prohibido aumentarla. Esta nueva dinámica ofrece a ambas partes poder lograr un contrato que se pueda ajustar mejor a ambas exigencias y pueda ser mas justo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

AarriagaP1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información