Negocios

El timo de la venta de días se llama Getyourtime



El timo de la venta de días se llama Getyourtime - Negocios

 

Quien no corre vuela. En España ha surgido una startup que vende días. Tal como te lo cuento. En Getyourtime puedes comprar el día de tu cumpleaños, el día de tu boda o el día en el que ha nacido tu hijo. Eso si los tienes libres. Ya hay más días vendidos que días sin vender, pese a los elevados precios que tienen algunos de los días del calendario. He visto a vender días por 200.000 euros. Hay que estar tonto para desembolsar tal cifra por un papel en el que te certifican que eres el dueño del día indicado.

Getyourtime le entrega a todos sus clientes un certificado para que lo puedan enmarcar y colgarlo en una pared en su casa. Puestos a hacer el ridículo, hagamos el ridículo completo. No me quiero imaginar lo que dirían mis familiares y amigos si ven en la pared de mi salón enmarcado el certificado que me hiciera dueña del día en que nací. Aunque fuera una compra barata me llamarían tonta. Yo también me consideraría tonta si se me diera por entregar dinero a cambio de nada.

Desafortunadamente, los tontos abundan en España. Como os dije, hay más días vendidos que sin vender en Getyourtime. La gente compra cualquier cosa. Los compradores de días deben considerar muy friki su compra. Los responsables de Getyourtime han sabido montar muy bien su negocio de humo. nadie los puede acusar de timo o de estafa porque tienen los parabienes legales del Gobierno de España y de Naciones Unidas. Supongo que se los han dado porque pagan impuestos. Tienen tres personas trabajando en la venta de días. Espero que contraten más. El negocio de la reventa de días puede dar muchos ingresos a una startup que está en la irrealidad.

No os recomiendo comprar días. El día de tu cumpleaños es tuyo. El día de tu onomástica es tuyo. El día de la boda con esa persona que duerme a tu lado es tuyo y suyo. El día que te mueras será tan tuyo que te lo pondrán en una esquela si tus familiares tienen dinero para pagar la esquela. El día que resucites no será tuyo porque no resucitarás. Hasta ahora sólo lo ha hecho Cristo.

Hay otro día que será tuyo: el día que le entregues el pago de tu día en propiedad a Getyourtime. ¿No sería mejor que destinaras ese dinero a una ONG que ayude algo a los pobres del mundo?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información