Cine y Televisión

El Titanic 2

Patrocinado


El Titanic 2 - Cine y Televisión

EL TITANIC 2

Antes de empezar hablando del titanic 2, la película que esta generando controversia, hablemos un poco sobre su primera entrega.

El Titanic

Narra la historia de amor entre clases sociales opuestas de polo a polo ente Leonardo DiCaprio (Jack Dawson) y Kate Winslet (Rose DeWitt Bukater) llevada a cabo en un viaje de ensueño que después se convertiría en toda una pesadilla de terror. El Titanic nombre que le dieron al barco mas grande de la época y al cual ni Dios hundiría; pero naufrago de todos modos al colisionar con iceberg el cual logro penetrar el casco exterior del barco haciendo que este se llenara de agua una parte del mismo y a su vez haciendo partir el barco a la mitad, al final de todo este lamentable hecho Jack y rose quedan náufragos en medio de escombros, encuentran una tabla de considerable tamaño pero incapaz de soportar el peso de dos personas, rose queda en la tabla mientras Jack alienta a rose a seguir luchando, mientras este muere poco a poco por la hipotermia, Jack finalmente muere tomado de la mano de rose, esta al ver que murió lo suelta dejándolo ir al fondo del mar, rose llega a ser una ancianita dulce que cuenta con dolor su historia de amor por Jack, la cual inicia narrando su historia de  amor que tuvo un final tan trágico. “el titanic”.

El Titanic 2

Ahora se hacen la pregunta, ¿y qué tal si a Jack lo hubieran rescatado? Es una pregunta que nos hemos hecho todos al ver la película Titanic. Por tal motivo hay varias versiones circulando por el canal de YouTube, tanto así que ha generado especulación en la habladuría popular sobre dicho acontecimiento como es el de la segunda parte de titanic, en dicho tráiler, Jack es rescatado años después al interior de un bloque de hielo, como si fuera una paleta, muy al estilo de avengers (cuando rescataron al capitán América). Inclusive se puede vislumbrar que algunas escenas fueron tomadas de la misma película avengers. Pero este no es el único tráiler hay otras versiones de su rescate, las cuales están disponibles en el canal YouTube.

Tal ha sido el acontecimiento que por Facebook circula el tráiler de la segunda parte de titanic, llenando de emoción a todos los usuarios amantes de esta bella pero trágica historia de amor, generándose así una especulación por la red social. Pero ¿es real una entrega sobre la segunda parte del titanic?, lamento informar que hasta el momento ninguna casa de cine se adjudica la grabación real del proyecto, el titanic 2.

Actualidad sobre el titanic,

en el año 2013 la compañía china Qixing Energy Investiment Group anunció que llevaría a cabo la recreación del Titanic, en aquel entonces fue tomado como un chiste. Para enero de este año 2018 el barco al cual llamaron Romandisea estaba en un 50% de su proceso de construcción. pero eso no es todo, la compañía china ofrecerá una simulación sobre la tragedia del titanic original tal como si estuvieras reviviendo esa noche del 14 de abril de 1912, noche de aquel fatal hecho. Esperemos pronto disfrutar del titanic 2, un barco que promete aventura al nuevo mundo.

Eso es todo… hasta pronto.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información