Negocios

El Top Ten de las Mejores Pizzerías de Chicago

El Top Ten de las Mejores Pizzerías de Chicago - Negocios

¿Dónde puedes conseguir la mejor pizza en Chicago?

Donde podemos encontrar las mejores pizzerías de Chicago.

Si todos los sitios para comer la mejor pizza te parecen iguales es porque sinceramente no has probado o conocido los mejores lugares para probar este delicioso y extraordinario alimento Italiano, seguidamente te llevaremos por una lista de los 10 mejores sitios para degustar las más sobresalientes Pizzas de Chicago y nos atrevemos a decir que de los Estados Unidos:

Pizza hecha Pasión

Arte y belleza hecho Pizzas

  1. Lou Malnati´s Pizzeria Muy recomendado sitio por sus extraordinarias pizzas, además de que es el lugar favorito de los vegetarianos del lugar, sin desperdicios, muchísimo sabor
  2. Spacca Napoli te transporta a la vieja y adorada Italia, grandes sabores, gustos y colores, bienvenidos.
  3. Bongiorno´s Italian deli and Pizzería definitivamente el mejor plato de pizza y con los más icónicos sabores e ingredientes frescos del día.
  4. Piece la casa de los Dioses por sus preparaciones y con colores y degustaciones en cada presentación para complacer hasta a los más exigentes paladares
  5. Giordano´s Jengibre, salsas hechas en casa, anchoas, peperonis y frescura, únicas y delicadas, realizadas por el propio Giordano Carruzo, solo para usted.
  6. Pequods Pizza Cuando la simplicidad y calidad de sabores y los ingredientes así como la cocción exacta de sus hornos de barro arcillosos Italianos auténticos, nada más por pedir, la mejor pizza con calidad.
  7. Chicago Pizza & Oven Grinder Has leído sobre la gloria en la mesa de la tía Martha de Napoli Italia? Pues en Chicago Pizza & Oven Grinder vas a encontrar ese peculiar y divino sabor solo igualado por los manjares de los dioses. En Lincoln Park y su nacimiento igual que Yo fue en 1972, y su voluptuosa especialidad es la conocida como “Pizza Olla Pastel” imagínense semejante delicia y tamaño de Pizza para ser conocida con semejante denominación.
  8. Coalfire Tiene 2 locales ubicados en West Town and Lake View cuya magnificencia la constituye la Pizza Lasaña, y una gran variedad de ensaladas. Para las personas allí no existen reglas, ya que según sus propietarios las mejores Pizzerías del mundo son donde los trabajadores y los comensales se sienten libres y apetitosamente complacidos y alimentados.
  9. Pizzería Da Nella en Fullerton Avenue y West Depaul, desde luego sin salir del perímetro de la ciudad de los vientos, encontrarás por ende una autentica pizza napolitana y genuina Italiana, también allí tendrás a disposición alitas de pollo y panes de ajo y pesto, para deleitar tu paladar y poner a vibrar esas papilas gustativas que saltarán de tanto sabor y color.
  10. Ya para finalizar y no por última es menos importante es Gino´s un líder del arte de las Pizzas al estilo Chicago, tan despampanantes como el otrora Chicago de Capone y de las Mafias, donde morías no por el gran sabor de la Pizza sino por los delitos de quienes construyeron un país para ellos y sin miramientos se deleitaban con grandes sabores haciendo a la pizza la gran e inolvidable protagonista, pues bien Gino´s ubicada al este de4 la ciudad aunque presenta varios locales en la zona de chicago y se hizo famoso por las Pizzas al estilo «deep dish» con la corteza más dorada y los más finos y ricos tomates en rama, y debido a su selección de ingredientes desde el año 1966 es considerado el mejor o de los mejores locales de Pizza de todo Chicago.

By Redactores Creativos

Lee más de nosotros aquí: https://www.nocreasnada.com/author/wvelasquez422/

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Wilmer Antonio Velásquez Peraza

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.