Literatura

El Toque Y Sus Beneficios Mejorando Relaciones

El Toque Y Sus Beneficios Mejorando Relaciones - Literatura

El Toque

Para entender, que es el toque, es la acción de comunicarnos atreves del tacto, ella se realiza entre amigos, las personas al ser tocadas llevan un estímulo positivo, depende de lo prolongado del toque y donde se realiza, el brinda seguridad, da paz y sosiego, muda nuestra actitud y nos prepara para el trabajo o recibir información, ella crea un acercamiento con el lugar y la persona que lo toco según estudios de la Universidad de California. Un grupo de estudiantes en la librería fueron tocados por la secretaria todos se acordaron del color de los ojos, cabello y detalles de su persona sin embargo los que no fueron tocados tenían un recuerdo pobre de la secretaria y el lugar que asistieron.

Hitler le toco la mano con las dos, pretendiendo que Franco hiciera un frente común con él en la Segunda Guerra Mundial.

Al enfermarse una relación lo primero que se pierde es el toque, en el matrimonio las caricias, luego abrazos y por último el sexo, vemos el caso de Van Gogh a medida que la esquizofrenia avanzo, se fue aislando hasta el suicidio.

El toque va acompañado de la voz que seduce, enamora pide algo a cambio, Adán en el paraíso Dios acercándose ante su caída y Moisés recibiendo los diez mandamientos.

Meditaciones

Debemos entender a donde queremos llegar, para poder entender que camino debemos de tomar. Aprender hoy para poder cosechar mañana. Con el conocimiento de que sólo las cosas que poseen mérito, podrán sostenerse en el tiempo y no desaparecer. La gente crece cuando lucha por sus mayores emociones, las mayores emociones que uno tiene en la vida, son las que nos motiva a seguir viviendo, el que nos da aliento y fortaleza, ¿Qué sería de nuestra vida sin emociones? Una vida muy triste; Es por ello que debemos de hacer todo con pasión para que así la vida pueda ser completa.

 

Escribo este libro, con lo mejor de mí, porque yo sé que existe alguien, que desea está información y que la necesita, y está en mí el poder ofrecerla.

 

Dicen los japoneses que lo obvio no están obvio y el sentido común, no están común, el pensar que todo el mundo de una forma u otra, posee el conocimiento correcto para la toma de decisiones y llevar adelante cualquier proyecto, es algo que parece lógico, pero no lo es y la enseñanza de los padres no es suficiente para alcanzar el éxito. Y es de nosotros los primeros responsables de la búsqueda de información útil para edificar la vida de uno sobre sólido apoyos, creciendo y haciendo crecer a los otros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

george poyser

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información