Sociedad

EL TREN DE LA VIDA



EL TREN DE LA VIDA - Sociedad

El tren de la vida, que pasa una sola vez, quizás para siempre, quizás volverá, pero nunca lo sabremos. Disfrutemos el aquí y el ahora, disfrutemos el presente, no dejes pasar la oportunidad, no sabes si volverá. A veces dejamos las cosas para más tarde, pensando que el tiempo espera, pero no, el tiempo corre. Dudamos, no sabemos si avanzar, si estancarnos, si no avanzamos perdemos la oportunidad, y si avanzamos es muy arriesgado. Estamos en ese “no sé”, que no sabe para dónde ir.

Existen personas que soy muy arriesgadas, que no quieren perder ningún tren, y bueno, si no llegan al menos lo intentaron. Son personas que se lanzan al vacío, sin importar la consecuencia que tenga. Porque, son “valientes”.

Y sí, a los que no somos arriesgados nos falta un poco de valentía, confianza en sí mismos. No nos arriesgamos por miedo a equivocarnos, como si fuera un delito.

Ojalá llegues a tomar todos los trenes que pasen por tu vida, ojalá no pierdas ninguno, no sabes si volverán. Algunos llegan para cambiar nuestras vidas completamente, otros están un rato y se van, vinieron a cumplir una misión. Pero, no importa, cada uno de ellos transformó nuestra vida, nos hizo más fuertes.

 

SI TE GUSTÓ, CALIFICAME Y SEGUIME. ¡MUCHAS GRACIAS!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Delfoch730

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.