Sociedad

El Turismo En Venezuela Sucumbe

El Turismo En Venezuela Sucumbe - Sociedad

El turismo en Venezuela sucumbe

 

Venezuela siendo un país con diversos  atractivos turísticos, hoy día sucumbe ante la crisis económica que atraviesa, cada día son mas venezolanos que emigran hacia otros países buscando mejores oportunidades, lo que ha generado una desolacion en las regiones donde mas  se desarrollan actividades turísticas, . Venezuela siendo parte de la región caribeña cuenta  unas de las mejores playas,, parques, la cordillera andina, entre otros, hoy día se ha visto afectada por los problemas socio-económicos, ya que desde mediados del pasado año se ha incrementado  la inflación en dicho país lo que pone en uno de los piases con una tasa de  inflación mas alta y por ende su estado critico en cuanto a materia de turismo.

Por otro lado tanto venezolanos como extranjeros recientes en el país no consideran la posibilidad de hacer turismo dentro de el ya que lo ven como un gasto innecesario debido a la crisis financiera que atraviesan. la gran parte de los que prestan servicio dentro del país han emigrado, dejando así un gran vació en cuanto a materia de turismo, no hay inversión por parte de los entes gubernamentales, esto ha deteriorado los espacios turísticos ya que  no se les hacen  mantenimiento esto conlleva a que los usuarios no se sientan atraídos por  dichos espacios.

Es necesario que se hable del gran problema que atraviesa el sector turístico en Venezuela y se le de importancia para la restauración de diversos espacios turísticos, es por ello que miembros del sector turísticos manifiestan su gran preocupación, alertando así a las entidades pertinentes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gisela andara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información