Cine y Televisión

EL TURNO ES PARA MULAN O NO



EL TURNO ES PARA MULAN O NO - Cine y Televisión

La nueva apuesta de DISNEY es MULAN, en versión real, o eso parecía, veamos, iconos de ese estudio como el rey leon, aladin, la bella y la bestia, fueron tan fieles al cuento original que eso se esperaba de Mulan, la princesa asiatica que logro proteger al emperador de CHina, trayendo honor y gloria a su familia y de paso una gran historia de amor. Mulan es la clásica crónica de la influencia de los antepasados en nuestra vida actual, y como una cultura milenaria se ha resguardado en dichas creencias.

Todo esto para decir, que al parecer la versión real no es fiel a la ficción de los cuentos de hadas, se especula muchísimo sobre la omisión del dragón Mushu, pero que habría sido de la pobre Mulan sin las ocurrencias de ese pequeñín y tampoco se contara con la historia de amor que surge del engaño, el perdón y la complicidad con el capitan Li Shang.

Sí, por supuesto que las mujeres en sí mismas tenemos una guerrera interna que aflora cuando debemos defender lo que amamos, y justamente por amor somos capaces de librar las batallas más difíciles, porque no continuar con la misma línea de las otras peliculas y enfatizar en la historia de la heroína sin amor y sin ayuda espiritual.

No lo sé, la apuesta es muy elevada y confusa, al final si es la versión original de  Mulan o se trata de una hermosa película que tiene el transfondo de ese cuento, sé que no defraudaran los escenarios naturales, la pulcritud en el argumento y en la historia, pero sinceramente me siento defraudada, si esperaba ver en la vida real a los personajes que alimentaron esta bellísima leyenda.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

epilo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información