Literatura

El Último Día

El Último Día - Literatura

El año se me fue como lo es fumarse un cigarrillo, rápido, y dejándome un mal sabor de boca; se me fue de la misma forma que mis lágrimas cayeron por mis mejillas; se me fue mientras veía a través de mi ventana, con la mirada perdida, y sin que los rayos del sol llenarán de luz mi habitación, haciendo que mis días fueran tan fríos, tristes y opacos; se me fue como si me lo hubiera bebido de un solo trago, de esos que no te refrescan, que te dejan con la boca seca, el estómago revuelto, y con sensación de mareo; se me fue y no pude evitar que me consumiera entera, que me dejara con un montón de planes y metas no cumplidas. Se me fue sin que pudiera aprovechar cada oportunidad, cada hora o minuto.

Se fue, y vi pasar todo frente a mis ojos, cada momento bueno y malo, cada error y cada decisión que tomé, cada vez que lloré o reír, absolutamente todo. Se fue, me dejó en medio de la nada, y borró mi camino. Se fue el año, y aunque quisiera, ya no puedo regresar, no puedo terminar lo que quedó a medias, no puedo reparar todos los daños que causé, y no puedo sanar heridas frescas en pocas horas.

Se me fue como esos amores que solo buscan refugiarse en unos brazos por una noche, y a la mañana siguiente, el otro lado de la cama se encuentra vacío; se fue, llevándose a quien más he querido. Se me fue en todas esas hojas sueltas que tienen escritora para ti, se me fue en versos y poesía. Se fue, y no cumplió mi deseo de poderte encontrar, para repararnos el alma y el corazón, de perder mis miedos y salir corriendo a buscarte. Simplemente se fue, así como te fuiste tú.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.60 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Chica gris

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información