Literatura

El Último Trago De Café

El Último Trago De Café - Literatura

 
Con el último trago de café y un par de palabras bien acomodadas, honraré a esta noche que me pide hable de ti, de este amor, amor apasionadamente verdadero.

Embelleceré el momento, con la rica melodía de amor que perfora mis oídos, la cual te invoca en esta noche desesperada y ansiosa.

Con el último trago de café, sabor barro, te dedicaré un par de versos que leídos por tus labios, provoquen sonrisas, y no me refiero solo a las que causan muecas, sino también a las del alma y las del espíritu.

Quiero que sonrías con todo lo que eres y así poder contemplar tu alegría, que me sonroja el alma y me hace ser un poquito más humana, más real.

Con el último trago de café recordaré nuestro comienzo y lo que está por suceder. Quiero escribir nuestros pasos, los avances y tropiezos. Quiero escribir lo real, lo bello y también lo oscuro para dejar un legado.

Florecer y que los demás lo puedan ver para que lo puedan ver a ÉL. Aunque suene a “complicado” tener fe, amor y que la esperanza nunca muera. Mantenerla viva, ardiendo. Cautivar a la fe porque podemos ser y perdurar, resplandeciendo para siempre porque estamos saciados de amor.

Con el último trago de café me iré a dormir, para soñarte y escribir soñando que seremos.             

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yolaisi Dayamis

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información