Cine y Televisión

El Venezolano Humorista Marco Pérez -Markomusica Ganó Tres Emmys “El Poder Del Post”

El Venezolano Humorista Marco Pérez -Markomusica Ganó Tres Emmys “El Poder Del Post” - Cine y Televisión

 

El famoso Marco Pérez mejor conocido como #MarkoMusica ,  es un joven modelo, actor y cantante que ha participado en varios proyectos televisivos, comerciales para TV, además de haber pertenecido al desaparecido dueto musical Cosanostra y Humorista Venezolano , que  quien no lo conoce ,  la verdad no saben de lo que se está perdiendo , pues aclarado el punto….. , muy aparte de su lado chistoso , muy chistosoo a lo muy venezolano cabe destacar , se ha ganado el corazón tanto del publico venezolano como el de muchos otros países, incluso tienes más de 4 mil milloes de seguidores  en su cuenta   Instagram y todas sus redes sociales , es que es un humorista que definitivamente  viraliza  lo cotidiano .

De hecho, una vez subido su primer video a su perfil, @markomusica desde ese entonces su popularidad ha crecido, convirtiéndolo en uno de los comediantes más virales del mundo, detrás de su proceso creativo el dice: “Yo mismo me grabo y edito los vídeos. Tengo personas que me ayudan con la promoción y otras cosas, pero el proceso creativo es mío. Aunque no lo creas, me paso el día pendiente de mis redes sociales, viendo de dónde saco ideas para hacer material nuevo y de interés para todos”.  Con diferentes personajes el Marko ha hecho reír y alegrar a un centenar de personas, bueno, esos son los unos de los propósitos del artista y los ha estado logrando.

 

Pero como todo lo bueno tiene su recompensa, se ha ganado 3 Emmy, en las más recientes entregas de los Emmy Adwards 2018.  Hace días estuvo en Argentina, República Dominicana y   por lo menos en Chile donde la policía de tal país lo tuvo que sacar porque las calles estaban cerradas y obstaculizando el paso, por la que el llamo la mejor recuerdo de su vida.

Lo que si es evidente es el éxito del venezolano y que, cada vez creciendo, incluso hace días, saco su nuevo sencillo llamado Culitos con vídeo y todo, que no dudo será un éxito….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información