Literatura

El Verdadero Guerrero

El Verdadero Guerrero - Literatura

El guerrero no es el que combate siempre que puede, si no que es aquel que siempre que puede, pone de su parte para cambiar su interior, sin luchar, sólo sacando sus fuerzas por una acción que pueda transformar un sólo momento, que ponga su mundo interno en el cambio absoluto de su realidad y que siga iluminando con solamente su presencia.

Convirtiendose en un verdadero guerrero, creará la paz en su vida y entorno para poder afrontar lo que se presente en los baches de la experiencia.

Alcanzará la armonía para poder ofrecer sus capacidades no solo para si mismo, si no para que sus elecciones retumben en el eco de la eternidad para el beneficio de las generaciones futuras y se hará responsable de sus pensamientos y sentimientos, para no culpar a nada ni a nadie de lo que le ocurra, será consciente que siempre tenemos la elección de elegir nuestros estados psicológicos de manera positiva o negativa. Ya que sabrá que solo él o ella, es responsable de todo lo que vive y mediante la observación, dará sus frutos en el entendimiento para ser libre y no encadenarse junto con el ego que solo vive limitadamente siguiendo las instrucciones de la sociedad. Será libre, por tener el corazón predispuesto y con ganas de amarse y amar a cada ser sintiente porque sabe que Todo es el reflejo de si [email protected]

Alan Herrera
YouTube: Tierra Sagrada Trebol Lotus
@trebol.lotus

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MenteSolar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información