Deporte

El verdadero problema entre Cristiano Ronaldo, Sarri y la Juventus



El verdadero problema entre Cristiano Ronaldo, Sarri y la Juventus - Deporte

La comunidad deportiva y la prensa internacional se han visto intrigadas por los sucesos del último partido entre la Vecchia Signora y el AC Milan, cuando al minuto 55, el portugués Cristiano Ronaldo fue reemplazado por el argentino Paulo Dybala.

Lo curioso no fue solo el cambio, cosa que de por sí, es bastante inusual al hablar de CR7. También llamó la atención la reacción de Cristiano, quien abandonó el terreno de juego directamente hacia las duchas y no terminó de ver el juego con sus compañeros.

La reacción del lusitano revolucionó la prensa deportiva de Italia y también de Europa en general. La mayoría habla de una posible crisis causada por el ego de Cristiano y de una molestia por parte de la directiva de la Juve. Ya que esperan una disculpa por el comportamiento del jugador.

Muchas fuentes hablan de una posible reacción negativa por parte de sus compañeros, ya que no ven con buena cara que CR7 haya abandonado la cancha y que tome esa actitud al ser reemplazado. Todo esto lleva a pensar que dentro de las filas de Juventus se puede estar gestando una crisis.

Tomando en cuenta lo antes mencionado ¿Creen que es tiempo de hablar de una crisis causada por Cristiano Ronaldo dentro del vestuario de Juventus? Analicemos el verdadero problema:

¡No hay ningún problema!

La realidad del caso, es que si observamos la “información” manejada por todos los medios que hablan de crisis, problemas, y otras tramas novelescas, no hay nada que sea información veraz. Todo se basa en simples suposiciones y sospechas.

Si vemos los hechos con objetividad, nos daremos cuenta de que a Cristiano nunca le ha gustado ser remplazado y, las pocas veces que eso  sucedió, el jugador hizo berrinches de proporciones bíblicas, cosa que no pasó en esta oportunidad. El portugués simplemente se marchó, probablemente, más molesto consigo mismo, porque no rindió en el campo debido a sus molestias físicas, las cuales podrían afectarlo de cara a los próximos partidos con la selección. ¿Les parece exagerada la reacción? Personalmente, pienso que reaccionó mucho mejor de lo que habría hecho con el Real Madrid, por ejemplo.

Por otra parte, no hay crisis dentro de la Juve. Basta solo con ver los partidos para darse cuenta de que, entre todos los jugadores, existe una muy buena convivencia. Incluso entre quienes compiten por un lugar en el once.

Si nos vamos a los resultados, no debemos olvidar que Juventus sigue siendo el único equipo invicto en las cinco ligas más importantes de Europa. Así que, en conclusión, podemos decir que Juventus aun no alcanza el nivel que quiere tener con Sarri, pero sigue ganando, lo cual nos permite tener un toque de esperanza, pues es posible que, cuando el equipo logre jugar como quiere, se convierta en una máquina casi invencible y pueda ser candidato a ganar la Champions League.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información