Salud

El Verdadero Significado De La Palabra Amor

El Verdadero Significado De La Palabra Amor - Salud

“EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMOR… “

El amor es paciente, bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, si no que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. “ 1 Corintios 13:4-7 Nueva Versión Internacional (NVI

Todos en algún momento creemos que estamos amando de verdad, luego nos damos cuenta de lo que vivimos y de que el amor que supuestamente recibimos en realidad no lo es.

Entonces… ¿cuál es el verdadero amor?

La biblia en sus diferentes versiones en el versículo 1 Corintios 13:4-7. Habla del verdadero e infalible amor. Si entendiéramos este concepto entonces de verdad, la palabra amor inundará nuestras vidas de forma real y contundente. Permitiéndonos vivir en la verdadera felicidad..

¿PERO PORQUE DIGO ESTO?

Todos queremos ser felices de una u otra forma. Pero al no entender lo que el amor significa en realidad caemos en el falso amor, que nos devora y nos hace sentir que debemos depender de un hombre o una mujer. Que amar es soportar golpes y humillaciones, que esta bien ser maltratados en nombre del amor.

Amar es ser libre, paciente, bondadoso. Por lo tanto si alguna persona te golpea o te humilla o te hace sentir inútil no te AMA. ¡Así de simple!
Porque el amor verdadero todo lo disculpa, todo lo cree y todo lo soporta. Jamás podrá ser cruel, egoísta, rencoroso y jamás podrá regocijarse en la maldad.
Por eso te invito a explorar las palabras de la santa biblia y analizarlas a profundidad. Entonces, encontrarás el verdadero significado del amor y serás capaz de vivirlo y disfrutarlo.
Porque recuerda sin duda
alguna
el amor todo lo puede” 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.43 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lucile

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información