Economía

«el Verdadero Valor Del Dinero»

«el Verdadero Valor Del Dinero» - Economía

¨El dinero, no es lo más importante, pero quien lo tiene, se hace importante¨
El dinero no es más que un objeto con valor, un valor que la misma humanidad le ha dado, generación tras generación. Es decir el dinero, no es más que monedas, billetes, que simbolizan un cierto valor económico. Pero como es bien sabido la gran mayoría del dinero no está en forma de monedas o billetes sino en forma de documentos. Como en las transacciones bancarias, por miles o millones en forma de «documentos» visuales presenciales y electrónicos.

De modo, que el dinero mide el valor económico de las cosas materiales, como los autos, las casas, la comida. Y constituye una de las 12 áreas de la vida humana, siendo por ello una pieza fundamental imprescindible en todo el mundo y su existencia, ya que sin el dinero, la humanidad viviría aun asiendo trueques, de un modo desbalanceado.

Por esa razón de ser necesario fue creado. Para tener una armonía más controlada así poder saciar las necesidades diarias, gubernamentales, espirituales y personales.

El 95% de los problemas cotidianos se resuelven con dinero, lo que tienes que pagar o adquirir. El dinero es tan importante como las cosas que puede proveer y conseguir. ¨El dinero si da la felicidad¨, te permite hacer las cosas importantes en tu vida, como pasear con tu familia, tener una buena salud, conocer los lugares más exóticos. ¨Lo valioso de tener dinero es poderlo traducir en emociones y sentimientos¨. Y puedes acumularlo, también puedes usarlo para generar más dinero, puedes regalarlo como quien le regala un juguete a un niño, puedes tirarlo, puedes hurtarlo como quien le roba a otra persona, o puedes hasta perderlo como quien pierde su cartera.

¨El dinero es la herramienta intercambiable, para todo lo que necesitemos¨.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

2010Puntozdevizta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información