Economía

El Vestuario Así Como Los Perfumes Revelan Quien Eres.

El Vestuario Así Como Los Perfumes Revelan Quien Eres. - Economía

Quieres dar una excelente presentación. Tu vestuario tiene un mensaje que revelar a las personas a tu alrededor. Un atuendo sobrio es la mejor presentación. Recuerda menos es más.

Resultado de imagen para vestidos coreanos

Imagen relacionada

Resultado de imagen para vestidos coreanos

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para vestidos coreanos

El Gato Tierno

Monetizando Facebook

Ralph El Demoledor Wifi

Cosas Que Hice Para Lograr Olvidarte (Relación Tóxica)

Pelicula De Pixar Up

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

buu

11 comentarios

  • Es cierto, hay datos muy interesantes que relacionan la elección de un perfume con la propia personalidad. Cuando hueles la colonia de la persona que tienes en frente instantáneamente podemos hacernos una idea subjetiva de esa persona. Y es que nuestro cerebro asocia diferentes olores con patrones de personalidad según nuestra experiencia vital.

      • Cierto, con la ropa otro tanto de lo mismo. Ya lo dice el refrán de el hábito no hace al monje. Generalmente las apariencias engañan. Deberíamos aprender a no juzgar a las personas por su aspecto externo, pues no siempre el exterior corresponde al interior.

          • Se dice que la mujer elegante y distinguida destaca entre la multitud por sus modales impecables, conducta educada y vestimenta de buen gusto. Pero también es verdad que hay personas, tanto hombres como mujeres, que parecen haber nacido con la elegancia en las venas, todo les sienta bien; cualquier sencilla pieza adquiere un glamour extremo en sus cuerpos. Por lo tanto saber vestir bien es importante, pero saber llevar cualquier cosa es esencial.
            Hace un par de semanas fui a poner una denuncia a cuartel de la Guardia Civil de mi localidad, llevaba un taje azul oscuro, con camisa azul claro y corbata granate; me trataron como a un señor importante. Lo curioso es que un mes antes había estado allí mismo vestido con vaqueros y camiseta y como llevo el pelo largo y perilla que más parezco un mosquetero que otra cosa pues el trato no fue tan delicado como esta segunda vez. Así que, sí, la gente te juzga por como vistes y por como luces tu apariencia.
            Este artículo tuyo da para mucho debate.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información