Viajes y ocio

EL VIAJE QUE SE HA PROLONGADO



EL VIAJE QUE SE HA PROLONGADO - Viajes y ocio

Una de las mejores combinaciones. Que una persona se puede topar en la vida, es la de combinar un viaje de placer con los amigos, estoy seguro que compartir la experiencia de viajes con las personas de tu agrado y con los que tienes más que confianza, créanme ocurrirán cosas para recordar toda la vida.

En los últimos  5 años en lo personal he querido realizar con mi grupo de amigos, que se los presentare abajo, un viaje a la Rivera Maya, ubicada en Q.ROO. México, ya nos proyectamos todos con nuestras bebidas en la piscina o en la playa, sin camisa, usando micro short, y enseñando lo que tenemos al mundo, jjajajjajaj así empezó todo desde el primer año que quisimos acudir y no se pudo.

Para los próximos intentos fallidos, había que tomar en cuenta que cada vez dejábamos de ser jóvenes sin responsabilidades, viviendo de fiesta y donde nos lleve la corriente, así que por un motivo u por el otro no se pudo, una de las veces más cercanas se arruino por un pleito de faldas entre la banda, eso era lo único que faltaba, en favor esa morena sí que tenía lo suyo.

Cada vez que salimos de la rutina, es para darnos cuenta que se requiere cosas toralmente diferentes, por lo que es recordable realizar estas actividades sanamente con frecuencia, aproximada de un año

Después de vivir esta experiencia, mi consejo es que no dejes para después lo que deseas hacer en el momento, el tiempo se va no vuelven, tus amigos pueden estar un día y al siguiente no, disfruta vive y no estanques ni pospongas las cosas,  ya que los recuerdos son para siempre.

  • B. El amigo que siempre paga ( lo bueno que no abusamos )
  • C. El amigo que solo tiene ojos para una pero p…. para todas, ( ya con 3 hijos)
  • M. El amigo que esta haya callado cayado, para cuidarte de las pedas ( sigue siendo cuidador oficial de la banda)
  • S. El men calenturiento pero romántico, él es capaz de hablar a todas las chicas que pasen y hacer que se interese en la plática ( Te extraño hermano descansa en paz siempre en nuestras memorias)
  • Por ultimo un servidor L.R. El alma rítmica del grupo, el que no se calla y baila por todo (adoro el electro y payaso de rodeo)

Estos son los amigos con los que no dudaría compartir las historias que tiene la vida para cada uno de nosotros en todos estos años.

Gracias por dejarme compartir esta experiencia con ustedes.

 

Cada viernes comparto una historia de vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información