Literatura

El Viento

El Viento - Literatura

 

El viento es una representación de lo que alguna vez fue ¿te has puesto a pensar que el viento siempre llega de todas partes? lo que es verdadero, el viento jamas olvida.

jamas sabremos hasta donde podremos llegar si no intentamos, siempre podremos seguir en el sendero de lo que es la vida, tratemos de ser unas mejores personas, tratemos de ser ese viento el cual logra llegar a todas las personas, para llenar de alegría y no de odio, para que así puedas lograr cambiar vidas, la vida es como el viento porque tu decides hasta donde llegar.

No dejes que nadie te detenga, se como el viento, las cosas no son fáciles, pero no te dejes caer por algo insignificante, no dejes que las cosas te controlen, las situaciones son algo pasajeras, nada es para siempre y mucho menos los problemas. Todos tenemos situaciones dificiles, te hablo a ti, al que penso en suicidarse ¿porque lo quieres hacer? simplemente ganaras mas lastima, no creo que eso sea lo que quieres, mejor busca rspto, si crees que nada te sale bien piensa que muchos artistas y gente importante empezaron desde cero, necesitaron mas de un par de años para poder crecer, necesitaron mas que unas cuantas palabras de aliento, necesitaron creerse así mismos que ellos podían, tu puedes.

 

-Londu656

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bryan Alvarez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información