Literatura

El Vuelo De Las Valquirias

El Vuelo De Las Valquirias - Literatura

En una historia de gran pasión y conflicto, Claudine Bisson regresa al equipo de las Valquirias. Ella convence a Tess y a sus colegas para que proporcionen tácticas de adversarios a la Fuerza Aérea, un plan que requiere aprender a volar aviones de combate. El Equipo adquiere los aviones excedentes y contrata a un equipo de especialistas rusos dirigidos por el abrasivo coronel Peter Brusilov, un duro jefe de tareas. Laurent Belcour, el famoso villano, ha vuelto y sigue creando obstáculos. Claudine complica aún más las cosas porque tiene un motivo oculto: recuperar a Jake socavando a Tess. Ella hace todo lo posible y usa al ex-amante de Tess, Vaughn Wentworth, para ayudar a comprometerla. Mientras el equipo lucha por prepararse para la próxima operación, deben lidiar con la destructiva colisión entre Claudine y Tess, lo que lleva a consecuencias impredecibles.

Andress Mann, un autor estadounidense, militar retirado y experto en relaciones públicas, desarrolla una novela cargada de acción. Ambientada en muchos momentos en España, es una obra entretenida que se puede leer sin fatiga.

Los personajes de la obra, tanto los bienhechores como los malhechores, proporcionan continuos momentos de entretenimiento. Los sentimientos de los personajes aparecen sobrepuestos sobre la narración, bien dirigida.

La actualidad política pasada y presente queda reflejada de manera magistral en esta novela de ficción.

Las protagonistas principales son las Valquirias, unas maravillosas mujeres expertas en artes marciales y con gran capacidad de lucha, que saben sobreponerse a todas las adversidades.

El libro se acerca también a problemas históricos que están siendo resueltos por las autoridades.

Para aquellos aficionados a la guerra aérea, la novela les brindará una peculiar disertación sobre las maniobras de los aviones en el combate.

Las tácticas de los pilotos rusos son descritas de manera magistral por el autor.

En definitiva, si le gustan las novelas de guerra, no debe perderse este libro.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información