Anuncios
Literatura

El Y Ella♥

El Y Ella♥ - Literatura

Ella era una pequeña chica creyente del amor pero que tras muchas decepciones su corazón se cerró, el era un pequeño soñador de la vida que buscaba alegría y aunque la vida casi siempre le diera la espalda su esperanza no desvanecía hasta que un día su fuerza perdió y con ello puso en duda la fe de su corazón.

En el tiempo menos esperado se encontraron y al verse sus miradas se cruzaron, ella veía en él la última esperanza que necesitaba y él veía en ella la última fuerza que buscaba.

Pasaron los días y sus almas se juntaron, se hicieron más fuertes y de amor se llenaron, todo marchaba bien hasta aquel día en donde el le dijo a ella que de su vida partiría, cuando el se alejo de ella sintió que estaba vacío así que volvió marcha atrás y se volvieron a encontrar, pasaron los meses y el y ella seguían juntos, llenos de vida hasta en lo más profundo, pero llegó un momento que ninguno esperaba y es que el y ella poco a poco se olvidaban, ella le reclamaba a él, el hecho de no darle lo que necesitaba y él veía en ella algo que ya no le gustaba. Pasaban los días y el y ella se sentían vacíos, lentamente su amor se consumía y es que el y ella no luchaban contra el mundo sino que él y ella luchaban contra ellos mismos.

Un día ella decidió marcharse y él se quedó solo y dolorido, pasaban los días y el y ella aprendieron a sanarse pero dentro de él y ella sabían que aun así en sus vidas el y ella no podían olvidarse, ella seguía enamorada de él y él a pesar de su dolor quería olvidarla pero él recordaba en ella esa pequeña mirada, esos cachetes que se sonrojaba y ella extrañaba de él esos abrazos que hacían que se sintiera segura. Ella era para él y él para ella, pero por simples problemas su amor se caía, un día ella estaba frente a Dios rogando lo que necesitaba en su vida, él al otro lado del salón pedía por ella aunque de su vida ya estaba partida, el término su pequeña oración y de allí partió pero cuando casi salio algo en su cabeza le habló, ella de frente a Dios se volteo y él su cabeza también giró, ella y el cruzaron sus miradas otra vez y caminaron hasta poder tocar sus manos, ella y él ya no se sentían vacíos, se dieron cuenta de que sus vidas ya no eran las mismas pero que ella sin el aunque pudiera vivir no quería que fuera así, él quería otra vez que ella fuera parte de su vida. Ella y él aprendieron a estar juntos otra vez pero ya el y ella no estarán en su contra otra vez, el y ella serían ellos contra el mundo.

Ella y él se casaron, sus vidas juntaron, su especie continuaron, ella y el fueron felices hasta el ultimo momento de sus vidas.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

roses146

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información