Deporte

El ya tiene lo necesario, para su 6ta!!!



El ya tiene lo necesario, para su 6ta!!! - Deporte

​Cristiano Ronaldo y su gran capacidad de destacar aun mas, en la competición mundial de clubes y favorita de las masas. El luso de 35 años a logrado despuntar nuevamente con un Hat Trick en su competición favorita, la Champions League. Cr7 ha logrado nuevamente robar las cámaras siendo el protagonista en absoluto de tremenda remontada que le a dado el equipo juventino al Atlético de Madrid. Con estos 3 goles, ya ha alcanzado la cifra de 124 goles en esta competición.

La arbitrariedad de este caso se resume a la siguiente situación: Por increíble que parezca, Cristiano Ronaldo lleva en competición más goles que todo el Atlético de Madrid, una auténtica locura.
Según informan las casas de estadísticas , la estrella ha marcado más goles que 118 de los 140 equipos que alguna vez fueron parte del torneo en distintas ediciones a lo largo del tiempo.
Con el anteriormente nombrado ya suma, 8 Hat Trick los que lleva Cristiano en Champions, los mismos que ​Messi.
También a logrado una nueva marca, con dos goles de cabeza de su Hat Trick ante el colchonero  y se a convertido en el único jugador de la competición  que lo ha conseguido..
Sumando el Hat trik acumula ya 63 gritos en eliminatorias directas, a partir de octavos de final, 23 más que Messi.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Simon22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.