Política

Elecciones 28 Abril



Elecciones 28 Abril - Política

Después de nueve meses en el gobierno y tras una moción de censura polémica por su apoyo con grupos independentistas, Pedro Sánchez anuncia que el 28 de abril se convocan elecciones generales.
Ya ha habido grupos políticos que han protestado por un discurso largo en el que a resaltado los logros del partido socialista durante su mandato y es que el resto de los partidos ven en este discurso su primer mitin electoral.
Vía Twitter el presidente de ciudadanos dejaba ver que Sánchez es un presidente que ha pasado a la historia y que espera un futuro sin independentistas.
A las once aproximadamente se ha producido las declaraciones de Pablo Casado e Irene Montero con sendas reacciones. Ambos han seguido la vía de Sánchez y han comenzado a resaltar sus logros y lo que conseguirán en un futuro si fueran elegidos.
Se han hecho varias reacciones en tono burlesco al hecho de que las elecciones se produzcan en plena semana santa y que afectará a las vacaciones de políticos y ciudadanos.
Incertidumbre para los partidos independentistas y alivio por parte del Partido Popular, Ciudadanos y Vox que ven con esperanza estas nuevas elecciones. Habrá que ver la reacción de Podemos y que apoyos conservan ante unas nuevas elecciones. A falta de confirmación, Pedro Sánchez habría informado a su majestad el Rey vía telefónica.
A lo largo del día se sucederán las diferentes reacciones políticas que dan un nuevo giro en la historia de la democracia de España y abren una nueva etapa para afrontar los retos pendientes, el independentismo catalán y la falta de empleo son los más llamativos pero siguen estando sobre la mesa la conciliación familiar con la laboral, la integración, la igualdad salarial, la violencia de género …..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información