Política

Elecciones El 28 De Abril

Elecciones El 28 De Abril - Política

No pudo aguantar más el Presidente Sánchez. Este hombre que se atrevió a gobernar España con pocos escaños tira la toalla. El próximo 28 de abril iremos a las urnas los españoles a decir si le damos nuestra confianza al partido Socialista y a sus socios o si optamos por el cambio andaluz. Pedro Sánchez nos recordó hoy que ha trabajado mucho desde la moción de censura. Nadie lo duda. En las Cortes Generales se aprobaran 13 leyes y 25 reales decretos. Nadie había hecho tanto con tan poco tiempo y con tan pocos escaños. Que se lo pregunten a los ancianos que han visto sus pensiones incrementadas notablemente.

Casi da pena que este hombre se ve obligado a convocar elecciones. Lo ves ambicioso, capaz de soñar y casi capaz de cumplir sus sueños. Lo que le falta al señor Sánchez son votos. ha llegado a la política española en un momento en el que los votantes reparten sus amores entre la multitud. Sánchez debió haber aparecido en una época de bipartidismo. Hubiera sido un Presidente chic, con su avión, sus gafas de sol y sus vacaciones en palacios. El glamour de España estaría en la Moncloa.

Lo que viene será el caos, o tal vez no. Puede venir un cambio andaluz que no guste a muchos, pero que voten muchísimos. La gente vota lo que está de moda y la moda de ahora es VOX, unos señores salidos del PP de Aznar con el purismo orgulloso de la derecha que ha salido del armario sin avergonzarse de sus ideas.

Yo no me sumaré a la moda. Soy pobre. No puedo compartir las ideas de los ricos. Tampoco comparto su religión de familias perfectas, no al aborto y mujeres sumisas. Siempre fui algo pecadora. Me gusta lo raro. No encajo en la Sagrada Familia que defienden los de VOX. Espero que no saquen de su armario la Santa Inquisición. Muchos corremos peligro.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información