Política

Elecciones Generales de 28 de abril en España



Elecciones Generales de 28 de abril en España - Política

Aprendamos de lo sucedido en Andalucía, una señal clara de alarma para todos los votantes de izquierdas, es muy significativo que unas 700.000 personas decidieran no ir a votar y, eso ha traído aparejado el triunfo de un tripartito de derechas que quiere bajar los impuestos a aquellos que más tienen y privatizar servicios públicos como la sanidad o la educación. O derogar la ley de Memoria Histórica.
Por tanto, que nos queda a la clase proletaria, la movilización que es nuestro mejor instrumento. Por eso los partidos de izquierdas tienen y deben estimular a los votantes. ¿Cómo? Con una propuesta seria, rigurosa y real pensando en el beneficio de las familias trabajadoras y de las clases más desfavorecidas.
No nos quedemos en casa el 28 de abril, no hagamos algo de lo que luego tengamos que arrepentimientos. No nos callemos, salgamos a explicar a nuestros vecinos, amigos y familiares la situación, porque siempre podemos hacer algo más, tenemos esa obligación; la opción contraria es un gobierno de ultraderecha.
Hay que ir a votar, hay que animar a otros a que así lo hagan. Movilizar a la izquierda a acudir a las urnas. Hagámoslo en nombre de los derechos, del bienestar social, de la libertad y de la tolerancia. Seamos honestos con nosotros y con nuestros conciudadanos.
Necesitamos más profesores en las aulas, más médicos en los hospitales, hay mucha gente que necesita un programa idóneo de dependencia; las políticas sociales son necesarias. ¿Cómo creemos que esto puede ser posible? Exclusivamente con un gobierno de progreso. Se trata de una jornada crucial para el futuro de nuestro país y están en juego políticas sociales que rescaten a personas y que las ubiquen el centro de la política con un proyecto eficiente. Esto o que vuelva la extrema derecha rancia, reaccionaria y xenófoba.
Hasta ahora las izquierdas españolas no han sabido movilizar al electorado. Por lo que hay que trabajar mucho para conseguirlo, sobre todo con respecto al electorado más joven. Trabajemos todos por un bien general, instituciones, colectivos, partidos y pueblo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 12 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aicrag

2 comentarios

  • Es que es verdad, nos jugamos mucho en estas generales. Hoy en Andalucía, respecto a la memoria histórica, han llamado «buscadores de huesos» a esos que quieren encontrar a sus muertos por la represalia política del dictador. Es vergonzoso que esa gente se siente en un parlamento.

    11
    • Cierto, Wallas, es indignante que un diputado de VOX se permita llamar buscadores de huesos, a esas familias que luchan por saber dónde están los restos de sus seres queridos arrumbados en cientos de fosas por la barbarie revanchista de un tirano. Cuando menos causa desasosiego pensar que esta gente llegue al parlamento.

      12

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.