Política

Cómo elegir al Nuevo Presidente de México

Cómo elegir al Nuevo Presidente de México - Política

Buenos días apreciables lectores, se acerca la elección para presidente en méxico, y en consecuencia cambio de poderes en sus respectivos órganos jurisdiccionales, cámaras de diputados, senadores, presidentes municipales, etc….. La pregunta que se me viene en mente es como elegir bien o buscar, ¿cual sera nuestro mejor representante de nuestro país? Que nos gobierne a los mexicanos, algunas consideraciones serian:

1._ mayores propuestas para combatir y erradicar la corrupción dentro de nuestros sistemas jurisdiccionales, de la mas altas esferas a la mínima ente jurídica.

2._ proponer sistemas económicos que nos ayuden a los mexicanos a competir con otros países, mejores esquemas de salario, acabar con la pobreza o reducirla en su caso.

3._ proponer mejores condiciones en el área sector salud y educativo, como en los países de primer mundo etc.

Estos serian algunas de las consideraciones que deberían de tener los aspirantes a representarnos, y en su caso, ya en lo referente a su perfil personal, buscar quien tiene una vida o una historia menos intachable, ¿quién ha ayudado mas? En su carrera política, ¿quien defiende los intereses del pueblo y no a sus amigos y familiares?  Así que estimado lectores, y mas si son mexicanos, ese día de votaciones piense bien su voto y elija a su candidato, que mas le convenga, para su próximo futuro, y el de su país, y lo invito a no vender su voto a reflexionar bien el perfil de su candidato o candidata, y como diría un personaje de nuestra historia,” sufragio, efectivo, no reelección”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

EMRG

Deja un comentario