Cine y Televisión

Eli Tulián la modelo vinculada sentimentalmente con Nacho lo niega todo



Eli Tulián la modelo vinculada sentimentalmente con Nacho lo niega todo - Cine y Televisión

El pasado fin de semana, Nacho, exintegrante del dueto Chino y Nacho, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se separaba de su esposa, Inger Devera, con quien sostiene un matrimonio desde hace 5 años, y le dedicó un largo y emotivo mensaje de despedida en el que destaca la frase: “Espero que hayan valido la pena para ti todos estos años de relación así como valieron la pena para mí”.
Ante esta situación, surgieron los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Nacho, quien fue vinculado sentimentalmente con la modelo Eli Tulián, una joven de 23 años que aceptó haberlo acompañado en su gira por Europa, donde grabaron 6 vídeos, por lo que ella asegura que su vínculo es meramente laboral.
Fue a través de las redes sociales que la participante de Miss World España 2017 comenzó a ser atacada por los fans del cantante e incluso siendo llamada “roba maridos”, pero para aclarar esta situación, Tulián concedió una entrevista al programa “Al Rojo Vivo”, donde contó su versión.
“Bueno yo fundamentalmente estoy aquí hablando contigo, aprovechando este espacio para poder expresarme desde mi posición para poder manifestarme y defenderme. Sobre todo limpiar mi honra y mi estima luego de tantos comentarios denigrantes e injustos que he recibido”.
Y continuó: “Desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional. Es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad, pero no pasa de ahí. No hay ninguna relación sentimental o emocional entre Nacho y yo”, dijo Eli en exclusiva para el programa de Telemundo.
Y para finalizar aprovechó para disculparse con Inger Devera, esposa del artista venezolano, así que finalizó la entrevista diciendo: “Yo le quiero pedir disculpas si en algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tu Zona VE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información