Sociedad

Elias Instrumento Del Poder De Dios.

Elias Instrumento Del Poder De Dios. - Sociedad

Después de estas cosas aconteció que cayó enfermo el hijo del ama de la casa; y la enfermedad fue tan grave que no quedó en él aliento. Y ella dijo a Elías: ¿Qué tengo yo contigo, varón de Dios? ¿Has venido a mí para traer a memoria mis iniquidades, y para hacer morir a mi hijo? El le dijo: Dame acá tu hijo. Entonces él lo tomó de su regazo, y lo llevó al aposento donde él estaba, y lo puso sobre su cama. Y clamando a Jehová, dijo: Jehová Dios mío, ¿aun a la viuda en cuya casa estoy hospedado has afligido, haciéndole morir su hijo? Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él. Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. Tomando luego Elías al niño, lo trajo del aposento a la casa, y lo dio a su madre, y le dijo Elías: Mira, tu hijo vive. Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca.
1 Reyes 17:17-24.

Hola seguimos con la historia de Elias, bueno hasta aquí la viuda, había visto como Elias era un varón de Dios, pues ya casi no tenían que comer solo iban a comer una vez y dejarse morir con su hijo, pero Elias le dijo que le diera de comer que no le faltaría harina ni aceite en la vasija hasta que lloviera y la viuda obedeció le dio de comer y tuvo para comer pero algunas personas aunque vemos las maravillas de Dios y le damos hasta gracias por eso necesitamos ver mas cosas como para confirmar nuestra fe, porque si miran muere su hijo de la viuda y Dios muestra su poder reviviendo al niño usando a Elias para demostrar su poder y ahí es cuando la viuda reconoce y dice que ahora conoce que es varón de Dios y que la palabra esta en su boca, no critico a esta viuda si no que me identifico, estaba leyendo mi facebook y vi una frase que decía: Tantas oraciones que Dios te ha contestado y aun no tienes mucha fe y es verdad y quiero contarles sobre oraciones contestadas de Dios.

Primero quiero hablarle sobre mi titulación recuerdo que empecé a orar por mi titulación fueron meses de orar, la verdad se me hacia imposible titularme ya que me iban a hacer preguntas de todo lo que había visto en la universidad, era una lista larga con temas subtemas recuerdo estar bajando de las escaleras de la universidad y decir Señor ya rompí y tire a la basura todo lo que vi en la universidad y ahora no se como hacerle se que tu tienes el control me voy a esforzar contigo todo es posible y Dios contesto en ese mismo tiempo abrieron un seminario como de 7 sábados para titularte solo iban a preguntar sobre lo que vieras en el seminario, además el seminario era de psicología positiva, ética y cosas así, la verdad estuvo súper genial, los maestros venían de otras ciudades y aparte no sabia que ahí Dios me estaba capacitando para después pasar un examen para maestra de formación cívica y ética ¡Que bendición no!

Otra oración fue que estuve orando para quedar dentro de los 10 lugares para una plaza de maestra y quede en el 4 a mi me tocaba esforzarme estudiando y hasta por eso ore para que pusiera en mi el querer como el hacer para estudiar porque me daba flojera y Dios lo hizo miren este versículo:

porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.
Filipenses 2:13

Puedo dar muchos ejemplos, pues cuando eres una persona de oración ves de momento a momento las maravillas de Dios, como Dios toca vidas, sana enfermos, da paz en la tempestad, da sabiduría cuando no sabes que hacer, te fortalece en momentos de debilidad etc. Es hermoso, también me ha dado un No por respuesta les daré un ejemplo de un No, a mi me gustaba, bueno me gusta alguien que no ama a Dios y estuve orando casi un mes para que dentro de ese mes el empezara a ir a la Iglesia conmigo, yo me aleje de El ya que nuestras salidas siento que no tenían propósito solo un mero coqueteo y no paso nada, fue un No de Dios y la verdad entiendo porque fue el no, y di gracias porque esos No también son de bendición.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Filipenses 4:6

No te afanes y cree que sea un si o un no o un espera en la respuesta de Dios si estas en comunión y obediencia a Dios siempre estará tu vida dentro de la voluntad de Dios pero por favor siempre ponló a El primero en tu vida, no tienes porque ponerte mal por los no, si tienes a Dios no te faltara nada, es mas lo tienes todo para bendecir vidas y un hermoso y grande trabajo para llevar fruto para su gloria y honra.

Recuerda que lo puramente verdadero se encuentra en la palabra de Dios y se hacedor de la palabra de Dios siempre orando a Dios dando gracias y honrándolo en todo lo que haces. Dios con nosotros bye.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información