Sociedad

Elias Postrado En Tierra.

Elias Postrado En Tierra. - Sociedad

Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia. Y subiendo Acab, vino a Jezreel. Y la mano de Jehová estuvo sobre Elías, el cual ciñó sus lomos, y corrió delante de Acab hasta llegar a Jezreel.
1 Reyes 18:42-46.

En esta historia no había llovido en algo de tiempo y Elias se lo había profetizado al Rey, pero aquí en esta parte de la historia hay algo que me llama mucho la atención y es que Elias se postro poniendo su cara entre las rodillas, saben he ganado batallas así postrandome delante de Dios, cuando tu consagras tu vida a Dios y vives una vida en comunión con Dios es segurisisimo que Dios te use aunque seas una persona tímida como yo y miedosa, Dios te va transformando porque es por su poder y no por el tuyo, pero he aprendido a vivir de rodillas con un corazón humilde y humillado delante de Dios, las personas me dicen waoo que vida la tuya pero tengo que recordarles y recordarme que no soy yo, si no es Dios y su gracia en mi vida, y le doy gracias a Dios que me hace ver mi maldad y como me santifica en su palabra y en la oración creyendo en el perdón de pecados en Cristo y yo puedo también recordárselo a los demás. Miren:
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
Romanos 3:24

Justificado:significa absolver (declarar justo) y proporcionar sentencia favorable en un juicio.

Saben si creemos en que en Jesucristo hay perdón de pecados que el llevo nuestro castigo para que vivamos para El y en El somos declarados justos y fue por su gracia no podíamos hacer nada para merecerlo fue un regalo de Dios (gracia).

Redención: Salvar o rescatar a alguien, en este caso Jesús pago la deuda nos rescato de la esclavitud del pecado y sus consecuencias para que fuéramos suyos y pudiéramos tener comunión con su padre en El.

Y siguiendo con la historia Elias conocía a Dios y sabia que iba a ser llover, pero aquí vemos una caracteristica, Dios no siempre contesta luego luego si no que le dijo vuelve 7 veces, muchas veces Dios contesto de inmediato en la biblia, algunas veces tuvo que pasar un tiempo, pero aquí lo importante es preguntarme, tengo una comunión tan intima con El que se escucharlo y se obedecer sus instrucciones, creeme que una de las cosas que Dios quiere que aprendas es la paciencia, pero asegurate que las intenciones de tu corazón sean agradables a Dios así como tus deseos traten de agradarle, amándole de momento a momento mas y a mi me ha servido el vivir de rodillas porque eso le recuerda a mi corazón y mente que en el trono de mi corazón no estoy yo, sino El.

Espero y haya bendecido tu vida, recuerda lo puramente verdadero esta en su palabra así que vive en oración y su palabra para obedecerle y amarlo con todo tu corazón, alma, mente y fuerzas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información