Salud

¡elimina La Celulitis!

¡elimina La Celulitis! - Salud

A pesar de ser una característica sumamente común en el cuerpo de mujeres y hombres, no podemos evitar el hecho de que es ¨antiestético¨y puede generar rechazo por nuestra propia parte. Si lo que buscas es atenuar su apariencia en ciertas zonas que queremos mostrar con mayor seguridad y orgullo, a continuación verás una lista de tratamientos que podrán ser de utilidad:

  1. Desinfecta hojas frescas de hierbabuena y menta, tritura lo más que puedas hasta obtener una consistencia algo pastosa, luego esparce por las partes del cuerpo que sientas que lo necesite haciendo movimientos circulares, cubre con papel plástico transparente o una bolsa cortada y deja actuar hasta por 30 minutos. Además de ayudarte, te dejará impregnado en la piel un fresco aroma.
  2. Si quieres disminuir la apariencia de la celulitis, exfoliar y lucir un tono más bronceado al instante, prueba mezclar café molido con media cucharadita de puré de zanahoria y aceite de almendras dulces, exfolia como de costumbre durante la ducha por no más de cinco minutos. Otra opción es dejarla actuar por 35 minutos cubierta con papel film plástico.
  3.  Haz una mezcla con sal, azucar, pulpa de toronja y gotas de lima. Te recomiendo hacer ésta durante la noche debido a que el limón al contacto con el sol puede manchar la piel.
  4. Mezclar aceite de rosa mosqueta con un poco de arena de playa limpia también es efectivo, solo debes tener precaución de no irritar tu piel con movimiento agresivos o prolongados.
  5. Pon en la licuadora una porción de papaya con semillas incluidas, dos cucharadas de ajonjolí y un toque de aceite de oliva. exfolia suavemente la piel y retira con agua tibia.
  6. Otra buena opción es optar por una mezcla de aceite de coco, café molido y pulpa de uva triturada con piel y semillas.

Siempre debemos recordar tener los pies sobre la tierra, que no existen los tratamientos mágicos mas allá de la liposucción y terapias de láser que te quitarán toda la grasa de tu cuerpo de una sola sentada (sin mencionar el alto riesgo que ésto trae consigo sin importar la calidad de el centro de salud donde se lleve a cabo) y que la mejor forma de acabar con esa grasa que sentimos que sobra en nuestro cuerpo es mediante una buena alimentación, combinando frutas y verduras, midiendo el consumo de sal, el consumo de carbohidratos, tomando la cantidad de agua que nuestro cuerpo pide y haciendo ejercicio aptas a nuestras condiciones con la mayor regularidad posible.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Americana

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información