Sociedad

¡Elimina los celos, tu relación se verá afectada por ellos!

¡Elimina los celos, tu relación se verá afectada por ellos! - Sociedad

Sabemos bien que los problemas en una relación son bastante comunes, Pero como evitamos las constantes peleas sin motivo y molestas de nuestra relación provocada por los celos?

Lo primero que debemos saber es que las relaciones son cosa de DOS, que ambos deben estar al 100 por 100 en la unión de ambos y que deben estar preparados ante cualquier situación ya sea Económica o Sentimental pero sobre todo con las situaciones de los Celos. Sabiendo esto procedemos a resolver los conflictos que nos presente la vida en nuestra rutina cotidiana.

PROBLEMA COMÚN: Los Celos.

Sabemos que cuando nuestra pareja se pone celosa es por miedo a que nos podamos ir con otra persona. Aunque esto suene a desconfianza lo cierto es, que muchas veces NO nos ponemos en los zapatos de nuestra pareja.

Ahora imagina la misma situación pero al contrario, No te gusto… Verdad?

CONSEJO: Muchas veces los celos son porque pensamos que la otra persona es mas atractiva que nosotros, y que por sus dotes ya sean, económicos, físicos y sentimentales, nuestra pareja va a cambiarnos.

RELÁJATE, Puedes resolver este simple problema hablando con tu pareja explicándole que sientes incomodidad de que se vea con esa persona, sin necesidad de gritos ni agresión verbal. ES MUY IMPORTANTE que hables calmado y con tono amigable para ser mas amena la conversación y dejar en claro tu punto de vista y tus sentimientos

Sabiendo que a cualquier persona que le hablen tranquilo y con amabilidad entenderá mucho mas rápido y reaccionara de la misma manera que tu, haciendo que los dos lleguen a un acuerdo mutuo sin necesidad de una pelea innecesaria a causa de TUS CELOS.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nicole.gds

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información