Salud

¿Deseas eliminar la callosidad en la planta de tus pies para tenerlos hermosos y suaves?

Patrocinado


¿Deseas eliminar la callosidad en la planta de tus pies para tenerlos hermosos y suaves? - Salud

Una forma sencilla para prevenir estas callosidades, es cubrir tus pies con medias para evitar el rozamiento con la plantilla de los zapatos, pero no es normal ir a trabajar en caso de las mujeres con tacones y ponerse medias tobilleras ya que no es funcional, entonces aquí te dejo unos pasos sencillos para eliminar esta molestia.

  1. Utiliza cuchilla del tipo de marca que prefieras      cuchilla esto con el fin, de raspar a profundidad la capa gruesa de la piel, para saber si es suficiente ya lo determinas tú.
  2. A diario lava tus pies con piedra pómez   piedra-pomez y jabón produciendo espuma para una fácil extracción de  las moléculas sucias.
  3. Siempre antes de irte a la cama frota tus pies con crema hidratante o aceite de almendras para evitar de nuevo la resequedad y suavizar la planta de los pies. 

 

Esos tres pasos te ayudará a lucir unos pies hermosos y suaves, independientemente que sea hombre o mujer, es una forma fácil sin invertir mucho dinero para tú propio cuidado, a veces dedicar tiempo en nuestro cuidado personal, evidencia que nos amamos a nosotros mismos y posteriormente podemos sin ninguna restricción amar a los demás, y no sólo por belleza también hacerlo por salud ya que más adelantes estas causas sino se tratan a tiempo puede producir juanete o callosidades más graves, los masajes es una buena opción ya que mejora la circulación de la sangre, relaja los músculos para prevenir los calambres y estimula la digestión.

Para que estos masajes sean más beneficiosos, en la siguiente imagen te muestro cuales son los puntos que conectan a cada uno de nuestros órganos y cual es el masaje para esta área.

puntos-de-los-organos

Aquí te dejo una muestra del porque es importante el masaje en tus pies, y espero haber contribuido a mejorar un poco tú salud, si te ha gustado por favor puntúa las estrellas así ya estén rellenas de negro, muchas gracias.


4.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Diana C.L

Deja un comentario