Cine y Televisión

Élite, El Placer Culpable Que Todos Necesitamos

Élite, El Placer Culpable Que Todos Necesitamos - Cine y Televisión

Élite es la nueva serie original en español de la plataforma Netflix. Se estrenó el pasado viernes, pero no nos engañemos, la he visto entera en tan sólo dos días, y porque tenía trabajo que hacer, porque sino se reduciría en uno.

Élite es ese placer culpable que todos necesitamos. Te explico. La historia es realmente interesante, a medida que vas avanzando en la serie, parece que la trama es previsible, pero me han sorprendido cada uno de los ocho capítulos que componen esta primera temporada. La historia es realmente interesante, con unos personajes complejos y nada planos, sus roles varían desde el primer capítulo hasta el último. También influye la manera en la que está escrita la historia, los diálogos son realmente interesantes, y eso que usan frases básicas y que todos utilizamos, allí radica parte de su éxito, no pretende ser algo más de lo que realmente es.

El casting de actores es realmente envidiable, y eso que no figuran grandes nombres, es más, no figura ni uno. Élite nos propone una nueva generación de actores que serán los protagonistas de las próximas obras audiovisuales. Eso es un punto a favor de la obra, suma realidad a sus personajes, y cuesta relacionarlos con personajes anteriores a la serie.

No te contaré el final, pero es tan simple y básico, que te parecerá sublime. La tramas son tan lógicas y rocambolescas, que perdonas cualquier tipo de final. El juego de la temporalidad también es interesante, y lo más jugoso: los guionistas no han tenido reparo en matar en el primer capítulo a la protagonista de la serie.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

@waldo_lydecker

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información