Cine y Televisión

Ella Es Solo Mia

Ella Es Solo Mia - Cine y Televisión

Caminando como completo extraño en esta ciudad tan grande levante mi rostro con rigidez para visualizar aquellos niños correteando en aquel frondoso parque cuando entonces LA VI , mis ojos quedaron anonadados ante aquella mujer,mi cuerpo quedó congelado,mis pensamientos iban y venían en un vaivén de segundos,mis labios cerrados y firmes ; no lo podia creer,era ella, después de tantos años sin verla físicamente. 

Esa risa que resonaba en todo el parque como si de orquesta fuera,su cuerpo tan frágil pero a la vez curveado enfundado de aquel suéter violeta que tanto amaba usar,era ella, mi princesa, era ella y yo no podía creerlo.

(Flashback)

Hablan por face time …

Ella: iré pronto a New York,espero quizás verte si es que quieres por supuesto. 

El: si quiero verte,desde hace mucho tiempo quiero verte,tocarte, sentirte,eres esa musa que toda la vida busque y por mi desparramado orgullo perdí,se que solo somos amigos pero algo me dice que algún día estaremos juntos como tanto lo hablamos aquellas tardes de verano.

Ella: no se que decirte,tu sabes que fuiste el culpable de mi partida y que hoy día estemos distanciados por distintos países me hace tan frágil pero aun así sabes que mi corazón te pertenece aunque no me creas realmente.

El: lamento todo lo sucedido aquella noche,de verdad desearía poder verte, de que quieres verme y yo a ti pero mi horario me impide hacerlo.

Ella: eres tan inestable que me lastimas, creo estar enamorada sola aunque me digas que no tu inestabilidad emocional nos impide muchas cosas, el día en que este en aquel parque que tanto soñamos no te diré, si el destino nos quiere juntos entonces ahí me verás.

El : pero … ( se queda callado y y cabizbajo tranca la llamada) 

Ella con lágrimas en los ojos respira ondo y visualiza la esquina en donde su equipaje yace terminado) 

(Fin del flashback)

Triste y desolado se esconde detrás del árbol que diagonal gira a ella y es ahí donde se tira en la grama verde limón cerrando los ojos (segundos después) siente una cálida mano posar su mejilla y rápidamente asustado abre los ojos y la mira con total dulzura.

Ella: se que me viste desde lejos y te escondiste en este inmenso roble.

El: por que haz venido? Dice con seriedad

( orgulloso habla firmemente pero no deja de estar sentado en la grama verde limón y la mano de ella sigue en su cálida mejilla)

Ella : yo estoy aquí porque el destino mismo me ha enviado,alguna vez te dije que estaríamos juntos,se que han pasado dos años y el contacto era fugaz aunque tu como siempre dejaste tu orgullo palpitar.

El : ( se levante tranquila mente de la grama verde limón ,ella retira su mano de la mejilla y es cuando el la mira de frente,rígido y miedoso) sabes que mis sombras me perturban ese es mi mayor temor.

Ella: temor de que mi amor? 

El : de hacerte daño y que jamás me puedas perdonar.

Ella : se que tu sombras te perturban día y noche pero eso no significa que JUNTOS ( hace énfasis) logramos salir de esta porque estoy aquí corazón, el destino me ha puesto frente a ti.

 Coloca sus dos manos en el rostro de el mientras se acerca poco a poco, el la agarra de la cintura y la acerca a su boca,siendo el más alto que ella, el agacha la cabeza y se funde en un intenso y largo beso, ese beso que siempre han anhelado tener desde aquel 1 ro de octubre cuando se conocieron en aquella cafetería,desde entonces han pasado 3 años y medio de haberse conocido y su amor cada vez creía más y más, el único obstáculo era el orgullo ,recelo y su ida al extranjero a demás de el orgullo y frialdad de ella, no ha sido fácil pero el tiempo curó sus heridas al igual que unió sus corazones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Juliets Arocha

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información