Sociedad

¿elvis Presley Vivo?



¿elvis Presley Vivo? - Sociedad

 

Sí, sí, el nombre del artículo es una completa locura, ya lo sé. Pero como persona a la que le flipan las teorías conspirativas, yo ya no me creo nada. ¿Qué quiero decir con esto? Pues fácil, las personas somos manipulables e ingenuos. Es difícil aceptarlo, pero así son las cosas.

En el artículo de hoy, que, por cierto, este es el primero de una serie de teorías conspiratorias que quiero empezar, quiero hablar de Elvis Presley. Todo el mundo sabe quién es o por lo menos a oído hablar de él, pero si eres una de esas personas que no saben quién es, yo te lo explico.

Elvis Presley fue uno de los cantantes estadounidenses más populares, llegándolo a considerar como un icono culturar y llamándole el rey del rock. Todo hasta ahí es correcto, no hay ninguna cosa extraña durante su vida y tampoco hay ningún misterio. Hasta que muere.

El 16 de agosto de 1977, Elvis muere, y todo hubiese continuado con normalidad, si no hubiesen pasado los hechos que os voy a contar a continuación.

  1. En agosto de 1977, un hombre llamado John Burrows compró un billete de avión con destino a Buenos Aires, Argentina. No sería tan extraño, si no fuera porque las personas que vieron a John Burrows, declararon que tenía un gran parecido con el cantante. Y aquí viene lo más interesante, el nombre John Burrows era un alias que utilizaba Elvis entre la gente que conocía.
  2. Normalmente, las personas tienen un seguro de vida que cuando ellos mueren los familiares cobran y Elvis también lo tenía. Lo extraño aquí, es que sus familiares no lo cobraron. Y como dato curioso, diré que en Estados Unidos no es ilegal fingir tu propia muerte, pero sí que es ilegal fingirla y cobrar el seguro de vida.
  3. El segundo nombre de Elvis, Aron, está mal escrito en su tumba, Este hecho puede parecer una tontería visto por encima, después de todo se pudieron equivocar, pero pensando bien, ¿Quién se puede equivocar en algo así? ¿y si fue una equivocación por qué no se han molestado en cambiarlo?
  4. En el certificado de defunción figuraba que el peso de Elvis era de 77 kg, pero pesaba mucho más que eso, rondando los 100 kg.
  5. En 1988 se publicó un libro titulado ¿Está vivo Elvis? de Gail Brewer-Giorgio. Este libro se vendió con una copia de una cinta en donde supuestamente se oía al cantante mantener una conversación, que es posterior a 1977. En este libro también se relaciona a Elvis con el cantante Jimmy Ellis, sugiriendo la idea de que Elvis intercambiaba roles con Jimmy durante las presentaciones, ocultando bajo una máscara su rostro.
  6. Siguiendo con el libro anteriormente mencionado, algunas personas que fueron al funeral no lograron reconocerlo, ya que sus facciones estaban alteradas. y algunos sugirieron que lo que estaba en el ataúd era una figura de cera, destacando el frío que hacía en aquel ataúd. Alimentando la teoría de que lo que estaba allí era un muñeco de cera, se dijo que el frío se debía a un pequeño sistema de aire acondicionado para que la figura no se derritiera.
  7. En la actualidad todavía hay gente que cree firmemente en esta teoría, y es que hay fans que afirman haberlo visto a día de hoy. Un ejemplo que os pongo, fue en una ceremonia en conmemoración de él, que trascurrió en Graceland el 8 de enero de 2017 y allí muchos fans afirman haber visto al rey del rock.  En la fotografía de abajo os muestro al hombre que piensan los fans que es Elvis.

 

 

Mi lado racional dice que es una tontería creer en este tipo de teorías, pero mi otro lado más creativo me hace dudar. Quizá la fama le sobrepaso y quiso desaparecer para siempre, permaneciendo en el anonimato y empezando una nueva vida. Después de todo, ¿Quién no ha querido eso alguna vez?

¿Vosotros qué creéis?

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

venus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información