Economía

Embargo en ley y práctica

Embargo en ley y práctica - Economía

Una orden judicial que confisca los activos del demandado para pagar una deuda se conoce como Embargo. Una forma de embargo es la retención automática de los salarios del deudor. Cuando un acreedor no cumple con la deuda contraída, el tribunal puede emitir un embargo contra él. Cuando el acreedor solicita al tribunal que envíe una parte de su pago para satisfacer la deuda, se toma este paso.

La ley de embargo difiere de un estado a otro y también varía en los detalles. En general, TVA debe tomar más del 25% de las ganancias o activos disponibles de un empleado, y luego enviar ese monto a la corte. El salario de un empleado puede estar bajo embargo hasta que se haya cobrado la totalidad de la deuda.

Esta situación surge cuando no pagamos los impuestos, nos salteamos la manutención de niños o pasamos por alto algunas cuentas. En estas circunstancias, el gobierno del estado o el acreedor también pueden embargar nuestros salarios. Este proceso se conoce como embargo salarial. La mayoría de los embargos requieren órdenes judiciales y se supone que los empleadores deben notificar al acreedor antes de tomar cualquier medida. Pero el embargo es la última opción a la que recurre un gobierno. Se retoma solo después de que todas las demás opciones se hayan agotado.

Uno nunca debe ignorar el IRS porque debido a la ignorancia hay posibilidades de aumento en el embargo, ya que conocen nuestro lugar de trabajo, lugar de residencia e incluso la cuenta bancaria. Los préstamos o la ayuda proporcionada por el gobierno son de muchos tipos, tales como préstamos estudiantiles para educación, préstamos comerciales, manutención de los hijos, etc. Para cobrar los préstamos, el IRS no está solo sino el gobierno estatal, los acreedores privados o incluso un El ex cónyuge que exige la pensión alimenticia también puede exigir el embargo de nuestra paga. Para reclamar el embargo, solo las diferentes ramas del gobierno no necesitan tomar órdenes judiciales, salvo que cualquier otra agencia necesite obtener una orden judicial para reclamar el embargo.

Perder el ingreso no es fácil, pero existen algunos límites para el embargo. El Título III de la Ley de Protección del Crédito al Consumidor limita el monto de los salarios que se pueden tomar de un empleado. De esta manera, la persona también se queda con una parte de los ingresos y también se le paga al acreedor. Esto también evita que el acreedor acelere el procedimiento de recuperación de la deuda y acose al deudor.

El nivel de embargo se basa en las ganancias disponibles del empleado. Este monto viene después de deducir las deducciones legales de los impuestos federales estatales y locales, la seguridad social, el desempleo, los seguros y el sistema de jubilación de los empleados estatales. Las cosas que no entran en la cabeza de las deducciones voluntarias son las cuotas sindicales, la salud y el seguro de vida, la caridad, la compra de bonos de ahorro y el pago del anticipo de nómina. Después de tomar todas las medidas preventivas, se calcula el monto del ingreso disponible, el monto máximo que se puede embargar en cualquier período de pago no debe exceder más del 25% del ingreso disponible de los empleados.

La ley de embargo permite que se adorne hasta el 50% de los ingresos disponibles de los empleados, si él apoya a la esposa y un hijo. Las restricciones sobre el embargo no se aplican en caso de órdenes judiciales de bancarrota y deudas pendientes de impuestos federales o estatales. Cuando la ley federal difiere de la ley de embargo salarial estatal, se debe seguir el monto del embargo menor.

Se debe tener cuidado para evitar el mal del embargo. En algunos casos, esta situación ocurre cuando se recibe una carta del departamento del IRS 20 días antes de la fecha de embargo. Esa vez, si la persona va al IRS y explica el problema y el calendario de pago o se disculpa y busca más tiempo para el reembolso, entonces el problema en cuestión puede ser resuelto. Si el acreedor también tiene un problema, también debe acudir al tribunal y solicitar una orden de embargo. Por lo tanto, si el motivo explicado por el deudor es genuino, entonces el departamento elabora un plan de pago. Pero si la segunda oportunidad de la devolución también está en suspenso, se solicitarán otros procedimientos de embargo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información