Deporte

Emiliano Sala Desaparecido

Emiliano Sala Desaparecido - Deporte

La desgracia parece haber invadido el fútbol, el avión en donde viajaba el Argentino Emiliano Sala ha desaparecido sobre el canal de la Mancha este lunes por la noche, el Ex jugador del Nantes de la Ligue 1 se dirigía a Gales para hacer la presentación con su nuevo equipo el Cardiff City de la Premier league.
Pasada las 10 Pm del lunes, los radares dejaron de registrar el avión, al principio se creía que era por las zonas montañosas, pero luego comenzaron los nervios.
El equipo de búsqueda fue enviado al lugar el martes a primera hora, hasta ahora no han encontrado nada, simplemente unos objetos flotando en el agua cerca de la zona donde desapareció el avión, pero aún no se puede confirmar si esos objetos pertenecen al avión del jugador.
Presuntamente el jugador ya había viajado en ese avión y le comentó a sus compañeros del Nantes que le daba miedo viajar allí. Por su parte, hubo gran falla del piloto porque el avión tuvo varios intentos fallidos a la hora de despegar, pero hicieron caso omiso y emprendieron vuelo. También se filtró un audio cuando Emiliano llamó a su gente cercana para decirle que si en una hora y media no sabían de él, que ya sabían lo que significada. En otras palabras: Él sabía que algo malo le sucedería.
El día de ayer los hinchas del Nantes se reunieron para rezar por Emiliano sala y llevarle flores amarillas temiéndose lo peor, lo mismo los fanáticos del Cardiff en Gales
Un excelente jugador, goleador, y buena persona. Que se ganaba el respeto de todos sus rivales
Pese a que las probabilidades de que esté vivo no superan el 10% no todo está perdido. Según la policía de la isla de Guernesey estas son las 4 hipótesis que se manejan:
1- Que, debido a las inclemencias meteorológicas, hubiesen aterrizado en otro lugar pero no han podido contactar con nadie.
2- Que aterrizaron en el agua, fueron recogidos por un barco que pasaba pero todavía no han podido contactar con nadie.
3- Que aterrizaron en el agua y llegaron a la balsa salvavidas, que se sabe que estaba a bordo, y se encuentran perdidos a la deriva.
4- Que el avión se estrelló contra el agua, dejando al jugador y al piloto en el mar.
Todos le pedimos a dios que sea encontrado con vida cuanto antes

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información