Cine y Televisión

Eminem Le Responde A Mgk

Eminem Le Responde A Mgk - Cine y Televisión

El día 31 de agosto 2018 , Eminem ha lanzado su ultimo álbum ¨KAMIKAZƎ¨. El álbum viene después de las criticas recibidas desde media y raperos como Joe Budden , cual ha llamado el ultimó álbum de Eminem del año pasado, una basura.

Eminem viene con un nuevo álbum en cual dice directo y sin censura todo lo que piensa sobre la gente que todo este tiempo lo ha molestado .

Entre ellos se encuentra y Machine Gun Kelly , el rapero que hace 6 años ha comentado sobre una foto con Hailie , que en ese momento estaba menor de edad. Eminem no ha quedado en deuda con MGK y en la canción ¨Not Alike¨ y lanza frases como ¨no suelo responder, pero ahora me vas a escuchar¨, ¨No suelo lanzar ataques , pero continúa hablando de mi hija Hailie¨ y mucho mas .

En día 3 de septiembre MGK entra en batalla con Eminem y viene con una respuesta a lo que The Real Slim Shady acaba de lanzar .

La canción se llama ¨Rap Devil ¨ , https://www.youtube.com/watch?v=Fp0BScQSSvg una canción analizada por muchos especialistas de EEUU y apreciada en el mismo tiempo por el ritmo y las rimas .

Aquí hay algunas analizas :

Después de esta canción Eminem ha sido invadido de mensajes en cual todo el mundo le pedía que responda  a MGK , el joven que se ha atrevido de meterse en una batalla muy grande para el .

Eminem ha publicado una entrevista con el rapero Sway , en cual habla sobre su ultimo álbum ¨KAMIKAZƎ¨ , pero también sobre la batalla con MGK https://www.youtube.com/watch?v=1jaSDMdD9xU

En 14 de septiembre todo el mundo ha recibido lo que mas esperaba . La canción dedicada a MGK .

La canción ha tenido mas de 3 millones de visualizaciones en un par de horas https://www.youtube.com/watch?v=FxQTY-W6GIo .

Hay fans que están muy contentos con las letras de la canción de Eminem , pero hay gente que dicen que es una buena canción , pero que no un ¨KillShot¨ , no para ¨matarlo¨ a MGK.

Aquí hay algunas analizas :

Quien ha ganado esta batalla y si ella va a continuar , vamos a ver en las semanas siguientes lo que tiene que decir MGK y si esto va a responder!

Hasta entonces , disfrutadlo  , porque esta batalla es muy buena para el rap de día de hoy.

 

Hasta pronto !

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mady

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información