Cine y Televisión

Eminem Nos Coge Por Sorpresa Con Su Nuevo Album “kamikaze”

Eminem Nos Coge Por Sorpresa Con Su Nuevo Album “kamikaze” - Cine y Televisión

KAMIKAZE?

Resultado de imagen para kamikaze eminem album y portada
Muy buenos días, tardes o noches, según donde se encuentren .Hoy les traigo un post, ¿pero ahora sobre qué?, no sobre Yu gi oh!, si no sobre este nuevo álbum que ha lanzado el rapero, productor y actor Eminem, este se llama Kamikaze, sorprendiéndonos una vez más, ya que llego como regalos de Santa en el día de los muertos, ustedes me entienden…….. lo que muchos se estarán preguntando, que significa “Kamikaze”.
“Kamikaze” significa nada más y nada menos, que…… yo tampoco lo sabía, pero me sorprende: Avión suicida del ejército japonés que en la Segunda Guerra Mundial se estrellaba voluntariamente cargado de explosivos contra el objetivo enemigo. esto tendría mucho sentido con la portada de su nuevo álbum. Si bien el rapero nos ha dejado una bomba al estrenar este nuevo material, la gente está pensando: ¿que nos promete que no ser como el anterior álbum “Revival”. No les miento que el álbum si me encanto, pero creo que la causa de que el álbum halla fracasado era la de contener muchos temas y de no tener muy claro en que se enfocaba, además de Imagen relacionada“temitas pop”. Según creo su nuevo trabajo promete un poco más, además de que al haber lanzado un adelanto del álbum con dos canciones muy bien hechas (Lucky you , Kamikaze y Fall), ya tiene al público nuevamente, o mejor dicho publico nuevo, esto les digo por las tremendas nueva escuela y su nuevo estilo algo trap que nos mostró con esas 3 canciones, lo que es cierto es que este gran cantante está evolucionando nuevamente. el álbum ” Kamikaze” nos trae 13 temas, entre los que se incluye colaboraciones con Joyner Lucas, Jessie Reyez y Royce da 5’9″ y la canción de la película de Sony: VENOM.  El álbum, que fue grabado en secreto y la producción estuvo a cargo del propio Eminem y su amigo de Dr. Dre.  La portada de Kamikaze es prácticamente una copia de un álbum de Beastie BoysLicensed to Ill de 1986, lo que es visto como un homenaje a esta banda.

En resumen, este nuevo álbum nos trae mas canciones, mas insultos y mas Eminem, así es que esperemos que suba más canciones a sus redes, que tenemos Eminem para rato y que la música amigos míos os acompañe, hasta la próxima….

Acá les dejo un link con los adelantos de el álbum, una porción de cada canción……https://itunes.apple.com/pe/album/kamikaze/1434770366?app=music&ign-mpt=uo%3D4

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yami no Game

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información