Cine y Televisión

¿Por qué Emma Watson prefirió ser Bella y no esta otra princesa Disney?

Patrocinado


¿Por qué Emma Watson prefirió ser Bella y no esta otra princesa Disney? - Cine y Televisión

Hemos visto algunos avances de la nueva película de La Bella y la Bestia y si de algo podemos estar satisfechos es de la elección del cast, donde papeles como del de Luke Evans y Emma Watson parecen calcados de la película animada del mismo nombre, sin embargo, esto pudo no ser así, ya que Emma Watson estuvo cerca de ser Cenicienta y no Bella.

se-filtran-imagenes-de-emma-watson-en-la-bella-y-la-bestia-1

En marzo, Emma Watson traerá a la vida a una de las princesas más populares de Disney en la nueva versión de La Bella y la Bestia. Es la segunda oportunidad que le da la compañía del ratón para interpretar uno de estos roles. Anteriormente Watson estuvo en pláticas para interpretar a la anterior princesa Disney que llegó al live-action: Cenicienta. Finalmente, Watson declinó la propuesta pero cuando volvieron con el papel de Bella, vio un personaje con el conectó más.
“No sabía que estaban planeando hacer La Bella y la Bestia cuando decliné el papel de Cenicienta. Pero cuando me ofrecieron ser Bella, sentí como el papel me llegaba mucho mejor que el de Cenicienta… esta esta extraña cualidad que había en Bella, y el hecho de que ella es más empoderada. De una manera ella desafía el estatus quo del lugar donde vive, y encontré eso muy inspirador. Ella se las ingenia para mantener su integridad y tiene un punto de vista independiente. Ella no es doblegada fácilmente por otros.”
Esto no sorprende, ya que en los tiempos cuando las princesas reinaban en popularidad pasaban la mayor parte del tiempo reaccionando a la historia, mas que teniendo un impacto en ella.

emma-watson-bella-y-bestia-imagenes-760x360

No está claro qué tanto tiene que cantar Emma Watson en esta nueva versión, pero al parecer será un musical, como lo fue la versión animada, lo que quiere decir que la veremos cantando mucho.

Desde que conocimos a Emma Watson como Hermione Granger hemos visto su crecimiento actoral y personal, por lo que verla como Bella se siente más cercano a lo que es ella de lo que es Cenicienta. De todo esto estaremos seguros en Marzo cuando La Bella y la Bestia llegue a los cines de todo el mundo.

 


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

LaraWinchester

Deja un comentario