Tecnología

Emoticones y emojis una nueva forma de comunicacion

Emoticones y emojis una nueva forma de comunicacion - Tecnología

Emoticones y emojis una nueva forma de comunicación en nuestra actualidad , pequeños símbolos o caritas que representan una emoción o un objeto . Estos emoticones les permiten a los usuarios  manifestar emociones y sentimientos para aquellos que se encuentran a larga distancia por medio del uso de celulares o computadores.

En nuestros antepasados  el lenguaje se basaba en jeroglíficos una forma de escritura a través de símbolos e imágenes muy parecido a los famosos emoticones y emojis. ¿ Sera que estamos volviendo a comunicarnos como antes ? podríamos decir que si , siendo esta forma de escritura muy creativa  y fácil para los mas jóvenes.  Definitivamente los emoticones y emojis vinieron para quedarse con nosotros, atrapándonos visual y emocionalmente.

Hay quienes piensan que estos emoticones le dan a los mensajes un toque humano que complementa la comunicación cara a cara.  Estas figuras ayudan a decir mucho sin que el usuario tenga escribir tanto para expresar algún sentimiento o emoción. Sin embargo, estos emoticones suelen a veces representar para algunos individuos una mala interpretación en la escritura. Hay quienes no saben el significado o el buen uso que se le de a dicho símbolo para los especialistas es importante no usar este lenguaje para asuntos formales o laborales, es recomendable utilizarlos para quienes tengamos confianza.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

oboro

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información