Tecnología

Emoticones y emojis una nueva forma de comunicacion

Emoticones y emojis una nueva forma de comunicacion - Tecnología

Emoticones y emojis una nueva forma de comunicación en nuestra actualidad , pequeños símbolos o caritas que representan una emoción o un objeto . Estos emoticones les permiten a los usuarios  manifestar emociones y sentimientos para aquellos que se encuentran a larga distancia por medio del uso de celulares o computadores.

En nuestros antepasados  el lenguaje se basaba en jeroglíficos una forma de escritura a través de símbolos e imágenes muy parecido a los famosos emoticones y emojis. ¿ Sera que estamos volviendo a comunicarnos como antes ? podríamos decir que si , siendo esta forma de escritura muy creativa  y fácil para los mas jóvenes.  Definitivamente los emoticones y emojis vinieron para quedarse con nosotros, atrapándonos visual y emocionalmente.

Hay quienes piensan que estos emoticones le dan a los mensajes un toque humano que complementa la comunicación cara a cara.  Estas figuras ayudan a decir mucho sin que el usuario tenga escribir tanto para expresar algún sentimiento o emoción. Sin embargo, estos emoticones suelen a veces representar para algunos individuos una mala interpretación en la escritura. Hay quienes no saben el significado o el buen uso que se le de a dicho símbolo para los especialistas es importante no usar este lenguaje para asuntos formales o laborales, es recomendable utilizarlos para quienes tengamos confianza.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

oboro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información